FANDOM

Lenny, conocido como Uryu (瓜生, Uryū) en la versión japonesa, es un personaje de Yu-Gi-Oh! 5D's. Su nombre no fue mencionado en la versión internacional, sino que fue usado en guías de televisión y videojuegos.

Tiene una marca criminal en su rostro que le permite ser rastreado por la Seguridad. A menudo está acompañado por dos lacayos, Lug y Larry.

Biografía Editar

Lenny fue residente de la ciudad de Nueva Domino, pero después de causar algunos problemas allí, fue condenado a vivir en Satélite con Larry y Lug, ganando sus Marcas Criminales. Mientras estaba en una planta en Satélite, él molesta a Tank, que estaba trabajando allí. Blitz y Nervin corren ayudar a Tank. Entonces Lenny se burla de los tres por ser de Satélite (en la versión de 4Kids, él demanda a Tank por unos zapatos nuevos), pero Blitz le advierte y señala la marca criminal de Lenny, insultándole; Lenny lo ataca y todos se meten en una pelea.

Más tarde, Lenny y sus dos amigos que estaban con él en la planta encuentran Blitz, Tank y Nervin con Yusei y Rally. Ellos explican que deben agradecer a Blitz, Tank y Nervin por recibir un recorte en su sueldo por el incidente en el trabajo. Lenny ve el Duel Runner de Yusei y dice que es un desperdicio para los residentes de Satélite tener uno, si lo entregan no tendrán ningún problema. (En la versión japonesa su charla es sólo temporal y él quería el Duel Runner de Yusei lo hiciera cuando saliera). En la versión internacional, su sentencia era la vida y quería el Duel Runner de Yusei como un medio de escape.

Yusei se niega y Lenny lo desafía a un Duelo por su Duel Runner. Yusei lo enfrenta por reírse de sus amigos y su sueño. Yusei lo derrota y recita algunas palabras significativas que Jack le dijo antes. Lenny se disculpa por molestar a Yusei y espera tener un Duelo con él de nuevo.

Durante el Duelo de Yusei contra Z-ona, Lenny aparece viendo el Duelo y animando a Yusei.

Deck Editar

Lenny usa un Deck de Insectos poderosos, enfocado en las tácticas para llenar su Campo y abrumar al adversario con monstruos Insecto fuertes.