Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Leviair el Dragón Marino

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Leviair el dragón marino.jpg

2 monstruos de Nivel 3 Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz para seleccionar 1 monstruo desterrado de Nivel 4 o menos; Invoca ese objetivo de Modo Especial a tu lado del Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

2 monstruos de Nivel 3.

ErratasEditar

  • CT09/GENF/BP03: 2 monstruos de Nivel 3

Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz para seleccionar 1 monstruo desterrado de Nivel 4 o menos; Invoca ese objetivo de Modo Especial a tu lado del Campo.

EstrategiasEditar

3 X 1

Carta: Conejo Rescatador

Foto conejo rescatador.jpg

Invoca de Modo Normal a Conejo Rescatador, activa su efecto y destiérralo para Invocar dos Monstruos Normales de Nivel 3 desde tu Deck, e Invoca a "Leviair el Dragón Marino". Después usa el efecto de "Leviair el Dragón Marino" para Invocar de vuelta a Conejo Rescatador y activar su efecto por segunda vez e Invocar otros dos Monstruos Normales para realizar una Invocación Xyz de Rango 4 o menor. En tu próximo turno podrás repetir la combinación.

  • Nota: necesitarás al menos cuatro Monstruos Normales; dos con el mismo nombre y de Nivel 3, y los otros dos también con el mismo nombre y de Nivel 4 o menor.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Leviair el Dragón Marino" está basado en Leviatán, de la mitología judeocristiana, siendo la tercera carta basada en dicho ser.

Wiki al azar