Biblioteca real mágica

Cada vez que tú o tu adversario activa 1 Carta Mágica, pon 1 Contador Mágico en esta carta (max. 3). Retira 3 Contadores Mágicos de esta carta para robar 1 carta de tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Retirar tres Contadores Mágicos de "Biblioteca Real Mágica" es el coste para activar el efecto de robo de cartas.
  • Ciudadela Mágica de Endimión: cuando activas el efecto de "Biblioteca Real Mágica", debes retirar todos los tres Contadores Mágicos de "Ciudadela Mágica de Endimión" si estas usando el efecto. (No puedes retirar un Contador Mágico de "Biblioteca Real Mágica" y dos de "Ciudadela Mágica de Endimión".)

EstrategiaEditar

Ganando contadores

Carta: Captura de Poder Mágico

Foto captura de poder mágico

Cartas como "Une tu Mente", "Tabla de Contenidos Toon", Goblin Insolente", "Hacia el Vacío", "Olla de la Dualidad" y "Captura de Poder Mágico" pueden ser usados para ganar Contadores Mágicos mientras que no pierdes la ventaja de cartas.

Biblioteca del prohibido

Carta: Exodia, el Prohibido

Foto exodia, el prohibido

"Biblioteca Real Mágica" es muy efectivo para conseguir la victoria automática en un Deck "Exodia".

Los Péndulo también cuentan

Carta: Templario Caballerígneo

Foto templario caballerígneo

"Biblioteca Real Mágica" tiene buena sinergia en un Deck "Caballerígneo".

ContraestrategiaEditar

No hay más libros

Carta: El Bufón y el Pájaro del Candado

Foto el bufón y el pájaro del candado

"El Bufón y el Pájaro del Candado" puede ser usado para evitar que "Biblioteca Real Mágica" pueda usar su efecto otra vez en el mismo turno.

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • Los magos que aparecen en la ilustración de "Biblioteca Real Mágica" podrían ser los mismos que aparecen en las ilustraciones de las cartas "Reproducción de Hechizo" y "Magos, Uníos".