Librería mágica real

Cada vez que se active una Carta Mágica, cuando se resuelva esa Mágica pon 1 Contador Mágico en esta carta (máx. 3). Puedes retirar 3 Contadores Mágicos de esta carta; roba 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Retirar tres Contadores Mágicos de "Librería Mágica Real" es el coste para activar el efecto de robo de cartas.
  • Ciudadela Mágica de Endimión: cuando activas el efecto de "Librería Mágica Real", debes retirar todos los tres Contadores Mágicos de "Ciudadela Mágica de Endimión" si estas usando el efecto. (No puedes retirar un Contador Mágico de "Librería Mágica Real" y dos de "Ciudadela Mágica de Endimión".)

ErratasEditar

  • SYE/SDSC: Cada vez que tú o tu adversario activa 1 Carta Mágica, pon 1 Contador Mágico en esta carta (max. 3). Retira 3 Contadores Mágicos de esta carta para robar 1 carta de tu Deck.

EstrategiaEditar

Ganando contadores

Carta: Captura de Poder Mágico

Foto captura de poder mágico

Cartas como "Une tu Mente", "Tabla de Contenidos Toon", Goblin Insolente", "Hacia el Vacío", "Olla de la Dualidad" y "Captura de Poder Mágico" pueden ser usados para ganar Contadores Mágicos mientras que no pierdes la ventaja de cartas.

Biblioteca del Prohibido

Carta: Exodia, el Prohibido

Foto exodia, el prohibido

"Librería Mágica Real" es muy efectivo para conseguir la victoria automática en un Deck "Exodia".

Los Péndulo también cuentan

Carta: Templario Caballerígneo

Foto templario caballerígneo

"Librería Mágica Real" tiene buena sinergia en un Deck "Caballerígneo".

ContraestrategiaEditar

No hay más libros

Carta: El Bufón y el Pájaro del Candado

Foto el bufón y el pájaro del candado

"El Bufón y el Pájaro del Candado" puede ser usado para evitar que "Librería Mágica Real" pueda usar su efecto otra vez en el mismo turno.

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • Los magos que aparecen en la ilustración de "Librería Mágica Real" podrían ser los mismos que aparecen en las ilustraciones de las cartas "Reproducción de Hechizo" y "Magos, Uníos".
  • "Librería Mágica Real" aparece con el nombre de "Librería Mágica Real" en los videojuegos Yu-Gi-Oh! Duel Generation y Yu-Gi-Oh! GX Spirit Caller.
    • Su nombre impreso anterior es "Biblioteca Real Mágica". Es posible que el nombre actual provenga de un "false friend", ya que, en inglés, "library" significa "biblioteca", no "librería".