Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Libro de la Vida

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Libro de la vida.jpg

Selecciona 1 monstruo de Tipo Zombi en tu Cementerio y 1 monstruo en el Cementerio de tu adversario; Invoca el primer objetivo de Modo Especial, y además destierra el segundo objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No se puede activar "Libro de la Vida" si no hay monstruos en el Cementerio de nuestro adversario para desterrar o si se encuentra activo "Muralla de Hierro Imperial".
    • Si se activa "Libro de la Vida" y nuestro adversario encadena "Muralla de Hierro Imperial", aún podemos Invocar a un monstruo de Tipo Zombi de nuestro Cementerio, pero no podremos desterrar un monstruo del Cementerio de nuestro adversario.
    • Si el efecto de "Libro de la Vida" es negado, será antes de que un monstruo del Cementerio sea desterrado.
  • Este efecto selecciona a los dos monstruos.
  • Si eliges un monstruo que originalmente no era de Tipo Zombi usando cartas como "Mundo Zombi" y entonces tu adversario encadena ese efecto con "Tifón del Espacio Místico" y destruye "Mundo Zombi", en la resolución del efecto no Invocarás de Modo Especial al monstruo seleccionado pero aún podrás desterrar al monstruo seleccionado del Cementerio del adversario.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

¿Y el monstruo a desterrar?

Carta: Fisura Dimensional

Foto fisura dimensional.jpg

Usando "Fisura Dimensional" los monstruos serán desterrados y así, nuestro adversario no tendrá monstruos a desterrar.

CuriosidadesEditar

  • Teniendo en cuenta su efecto y su temática egipcia, es posible que "Libro de la Vida" esté basada en el Libro de los Muertos, un texto funerario compilado con el fin de ayudar a los muertos a superar el temido juicio de Osiris y viajar con seguridad por el inframundo y llegar al lugar de descanso de los dioses.

Wiki al azar