Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Libro del Eclipse

17.924páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Libro del eclipse.jpg

Cambia todos los monstruos boca arriba en el Campo a Posición de Defensa boca abajo. Durante la End Phase, voltea boca arriba a todos monstruos en Posición de Defensa boca abajo que controle tu adversario, y, si lo haces, éste roba 1 carta por cada uno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Devastación oculta

Carta: Exxod, Amo de la Guardia

Foto exxod, amo de la guardia.jpg

"Libro del Eclipse", bien utilizado, permite reactivar Monstruos de Volteo que pueden ser devastadores para tu adversario, como “Grillo Fantasma”, “Cañón Móvil DUCKER”, “Soldado Pingüino”, “Gato Oscuro con Cola Blanca”, “Hade-Hane” o “Esfinge Guardiana”, sobre todo si tienes una carta que te permita rescatarlos del Cementerio, pero con el defecto de tener que Invocarlos boca arriba, impidiendo la reutilización de sus efectos.. Adicionalmente, si usas monstruos de Volteo que sean de Atributo TIERRA, puedes ocasionar un gran daño si combinas esta estrategia de reutilización de efectos junto a Exxod, Amo de la Guardia, que ocasiona 1000 puntos de daño cada vez que una carta es volteada.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Libro del Eclipse" posee varias contrapartes: "Libro de la Luna", "Libro de Taiyou" y "Libro de la Vida". Fiel a su nombre, la ilustración de "Libro del Eclipse" es una mezcla de los dos primeros (teniendo en cuenta que "taiyou" significa "sol" en japonés).
  • La edición de BP03 de "Libro del Eclipse" tiene una errata en su descripción, ya que dice "todos monstruos" en vez de "todos los monstruos".

También en Fandom

Wiki al azar