FANDOM

Descripción de la carta

Licántropo

Esta carta sólo puede ser Invocada por Ritual usando la Carta Mágica de Ritual "Conjuro de Síntesis". Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario, inflige 200 de daño a tu adversario por cada Monstruo Normal en tu Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Ritual Avanzado

Carta: Arte Ritual Avanzado

Foto arte ritual avanzado

Invoca a "Licántropo" con la carta "Arte Ritual Avanzado". Además de resultar más fácil, podrás añadir algunos Monstruos Normales al Cementerio para restar más Life Points a tu adversario.

Cargando poder

Carta: Elección Dolorosa

Foto elección dolorosa

Usando "Elección Dolorosa", podemos elegir cinco Monstruos Normales para que cuatro de ellos sean mandados a nuestro Cementerio. Incluso usando "Entierro Insensato" para mandados otro Monstruo Normal de nuestro Deck Principal a nuestro Cementerio; de esta manera, estaremos aumentando el daño que causaremos cuando inflijamos daño a nuestro adversario con "Licántropo". Si queremos volver a usar esta estrategia, fácilmente podemos recuperar ambas Cartas Mágicas usando "Excavación de la Piedra Mágica" o "Una Pluma del Fénix".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Licántropo" es el término formal para denominar a un hombre lobo.
  • La luna que aparece en la ilustración de "Licántropo" podría ser "Luna Mística" o su homólogo en el anime, "Luna Llena".
  • "Licántropo" parece ser el hombre que aparece en "Conjuro de Síntesis". A juzgar por las ilustración de esta carta, este monstruo parece haber escapado del laboratorio después de ser transformado.
    • Las marcas en el torso de "Licántropo" se asemejan a las runas/símbolos que aparecen en la ilustración de "Conjuro de Síntesis".
  • El nombre de su ataque en el doblaje hispanoamericano del anime Yu-Gi-Oh! GX es "Tajo Serrado Sombrío". Su nombre original es "Danza Sombría".