Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Licántropo

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Licántropo.jpg

Esta carta sólo puede ser Invocada por Ritual usando la Carta Mágica de Ritual "Conjuro de Síntesis". Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario, inflige 200 de daño a tu adversario por cada Monstruo Normal en tu Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Ritual Avanzado

Carta: Arte Ritual Avanzado

Foto arte ritual avanzado.jpg

Invoca a "Licántropo" con la carta "Arte Ritual Avanzado". Además de resultar más fácil, podrás añadir algunos Monstruos Normales al Cementerio para restar más Life Points a tu adversario.

Cargando poder

Carta: Elección Dolorosa

Foto elección dolorosa.jpg

Usando "Elección Dolorosa", podemos elegir cinco Monstruos Normales para que cuatro de ellos sean mandados a nuestro Cementerio. Incluso usando "Entierro Insensato" para mandados otro Monstruo normal de nuestro Deck Principal a nuestro Cementerio; de esta manera, estaremos aumentando el daño que causaremos cuando inflijamos daño a nuestro adversario con "Licántropo". Si queremos volver a usar esta estrategia, fácilmente podemos recuperar ambas Cartas Mágicas usando "Excavación de la Piedra Mágica" o "Una Pluma del Fénix".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La luna que aparece en la ilustración de "Licántropo" podría ser "Luna Mística" o su homólogo en el anime, "Luna Llena".
  • "Licántropo" parece ser el hombre que aparece en "Conjuro de Síntesis". A juzgar por las ilustración de esta carta, este monstruo parece haber escapado del laboratorio después de ser transformado.
    • Las marcas en el torso de "Licántropo" se asemejan a las runas/símbolos que aparecen en la ilustración de "Conjuro de Síntesis".

Wiki al azar