FANDOM

Descripción de la carta

Limo reflectametal.jpg

Invoca esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa como un Monstruo de Efecto (Tipo Aqua/AGUA/Nivel 10/ATK 0/DEF 3000). (Esta carta todavía se considera una Carta de Trampa). Esta carta no puede atacar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si Costumbre Imperial está activa, '"Limo Reflectametal" no se destruirá en batalla ni por efectos de cartas.

ErratasEditar

  • PTDN: Después de su activación, Invoca de Modo Especial a esta carta en Posición de Defensa. Se la trata como a una Carta de Monstruo de Efecto (Tipo Aqua/AGUA/Nivel 10/ATK 0/DEF 3000). Esta carta no puede atacar. (Esta carta todavía se considera una Carta de Trampa).
  • BP01/DPRB: Invoca esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa como un Monstruo de Efecto (Tipo Aqua/AGUA/Nivel 10/ATK 0/DEF 3000). (Esta carta todavía se considera una Carta de Trampa). Esta carta no puede atacar.

EstrategiaEditar

Limo Reflectametal... de las Máquinas

Carta: Palacio Aéreo Gangaridai

Foto palacio aéreo gangaridai.jpg

Podemos activar dos "Limo Reflectametal" y usarlos como Material Xyz para la Invocación Xyz de Palacio Celestial Gangaridai o Supercañón de Rieles Acorazado, y si es posible activar tres en su lugar Invocaremos a Robot Superdimensional Destructor de Galaxias.

Limo metamórfico

Carta: Metamorfosis

Foto metamorfosis.jpg

Podemos aprovechar el Nivel elevado de "Limo Reflectametal" para intercambiarlo por un Monstruo de Fusión poderoso a través del efecto de la Carta Mágica "Metamorfosis" (solo válido para el Formato Tradicional).

Gran defensa

Carta: Costumbre Imperial

Foto costumbre imperial.jpg

Mientras Costumbre Imperial está activada, ningún Monstruo Trampa, como Limo Reflectametal, puede ser destruido por efectos o por batalla.

ContraestrategiaEditar

La tormenta poderosa y Tifón, el destructor de Limos

Carta: Tifón del Espacio Místico

Foto tifón del espacio místico.jpg

Como muchas otras cartas que pueden ser tratadas como monstruos, esta carta es aún vulnerable contra cartas como "Tormenta Fuerte" y "Tifón del Espacio Místico".

FusiónEditar

Limo reflectametal.jpg
Limo Reflectametal
+

=

CuriosidadesEditar

  • "Limo Reflectametal" es el Monstruo Trampa de mayor defensa.
  • En el doblaje hispanoamericano del anime, "Limo Reflectametal" recibió el nombre de "Reflector de Metal Viscoso".
  • "Limo Reflectametal" posee una ilustración completamente distinta en el manga.
    • La ilustración publicada proviene del momento en el que fue Invocado.

También en FANDOM

Wiki al azar