FANDOM

Descripción de la carta

Linaje de destrucción

Sólo puedes activar esta carta durante un turno en el que hayas destruido 1 monstruo en Posición de Defensa controlado por tu adversario. Selecciona 1 monstruo de Nivel 8 que controles. Durante este turno, el monstruo seleccionado puede atacar dos veces.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes activar esta carta durante el turno en el que destruyas con una de tus cartas a un monstruo en Posición de Defensa de tu adversario (en batalla o por efecto).
  • Esta carta selecciona un monstruo de Nivel 8 que controlas.
  • Puedes seleccionar cualquiera de tus monstruos de Nivel 8, incluso uno que no controlabas cuando el monstruo en Posición de Defensa de tu adversario fue destruido.
  • Si tu monstruo de Nivel 8 destruye en batalla a un monstruo en Posición de Defensa de tu adversario, puedes activar esta carta. Si lo haces, y seleccionas a ese monstruo de Nivel 8, éste podrá atacar una vez más, no dos veces más.
  • No puedes seleccionar un monstruo de Nivel 8 con esta carta que ya puede realizar dos ataques por su propio efecto o el de otra carta (ej. "Dragón Ciber Final", un monstruo de Nivel 8 afectado por el efecto de "Héroe Malvado Infernal Gainer", etc.).
  • Puedes activar esta carta si una Ficha o una Trampa que era tratada como monstruo fue destruida mientras estaba en Posición de Defensa y bajo el control de tu adversario.

EstrategiaEditar

Lluvia de destrucción

Carta: Lluvia de Meteoritos

Foto lluvia de meteoritos

Puedes aprovechar el efecto de "Linaje de Destrucción" con cartas que proporcionen daño de batalla de penetración, como "Lluvia de Meteoritos", "Impacto de Meteoro de Hada", "Tierra Rugiente", "La Furia del Dragón", "Rayo del Big Bang" o "Tridente Fotónico".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Los monstruos que aparecen en la ilustración de "Linaje de Destrucción" son "Soldado Gigante de Piedra" y "Duende Místico" que generalmente están en Posición de Defensa al tener una DEF elevada reflejando el efecto de esta carta. Además, ambos fueron usados por Yugi.
    • El monstruo que aparece en la fondo de esta ilustración recuerda mucho a Zorc Necrophades.