FANDOM

Descripción de la carta

Listo para interceptar

Selecciona 1 monstruo de Tipo Guerrero o Lanzador de Conjuros boca arriba en el Campo; cambia ese objetivo a Posición de Defensa boca abajo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TU08/BP03: Selecciona 1 monstruo de Tipo Guerrero o Lanzador de Conjuros boca arriba en el Campo; cambia ese objetivo a Posición de Defensa boca abajo.

ReglasEditar

  • Puedes seleccionar un monstruo en Posición de Defensa boca arriba para activar esta carta. Si lo haces, ese monstruo simplemente será volteado boca abajo.
  • Si tu adversario ataca a tu monstruo Guerrero o Lanzador de Conjuros, y tú lo volteas boca abajo en respuesta usando "Listo para Interceptar", no se dispara una Repetición. El ataque prosigue de manera normal.
  • Si un monstruo Guerrero o Lanzador de Conjuros ataca y es volteado boca abajo usando "Listo para Interceptar" en respuesta, el ataque será detenido. Sin embargo, se considera que el monstruo ya ha declarado un ataque, por lo que no podrás cambiar su posición de batalla durante tu Main Phase 2.
  • Cuando un monstruo es volteado boca abajo, cualquier efecto que se le hubiera aplicado previamente desaparece. Ese efecto no se vuelve a aplicar aunque el monstruo sea volteado boca arriba de nuevo más adelante. Lo mismo vale para las condiciones. Por ejemplo, si "Túnica del Mago" es Invocado usando su propio efecto, y luego es volteado boca abajo, ya no será desterrado cuando deje el Campo (aun si vuelve a estar boca arriba de nuevo para cuando eso pase).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar