FANDOM

Descripción de la carta

Llama quimérica cerbero

Puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar, pero su ATK original se convierte en 1000. Tu adversario no puede seleccionar esta carta con efectos de cartas. Cuando esta carta es destruida puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 carta "Quimérica/o".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si Invocas esta carta sin Sacrificar y más tarde la volteas boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Buscador D.D.", por ejemplo), su ATK volverá a ser 2000 cuando vuelva a estar boca arriba en el Campo.
  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no puede deshacer una selección de efecto de carta del adversario que ya ha ocurrido.
    • Si esta carta es destruida en batalla, puedes activar este efecto al final del Damage Step. Como ese paso aún está dentro del Damage Step, habrá límites a qué cartas/efectos puedan activarse en respuesta a la activación de este efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Llama Quimérica Cerbero" es uno de los tantos monstruos basado en la bestias mitológicas Cerbero y Quimera.
  • "Llama Quimérica Cerbero" aparece en la ilustración de la carta "Pilar Quimérico".
  • El nombre de esta carta en el TCG podría ser una referencia al Monstruo Normal clásico "Cerebrus de Llamas".