FANDOM

Descripción de la carta

Llama quimérica peritón

No puede ser Invocado de Modo Especial, excepto por el efecto de un monstruo "Llama Quimérica". Tu adversario no puede seleccionar esta carta con efectos de otras cartas. Puedes mandar al Cementerio 1 monstruo de FUEGO en tu mano y Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos "Llama Quimérica". Sólo puedes usar este efecto de "Llama Quimérica Peritón" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Invocación rápida

Carta: Gloria Quimérica

Foto gloria quimérica

A pesar de que "Llama Quimérica Peritón" solo se puede Invocar de Modo Especial por el efecto de un monstruo "Llama Quimérica", puede ser Invocado de Modo Normal con la ayuda de los efectos de "Pilar Quimérico" y "Gloria Quimérica".

  • "Gloria Quimérica" puede ayudar a recuperar el coste para el efecto de "Llama Quimérica Peritón", ya sea recuperando el monstruo descartado o esta carta Sacrificada.

ContraestrategiaEditar

Intercepta las Invocaciones

Carta: Agujero Trampa sin Fondo

Foto agujero trampa sin fondo

Cuando los monstruos "Llama Quimérica" Invocados mediante el efecto de "Llama Quimérica Peritón" lleguen al Campo, activa "Agujero Trampa Sin Fondo" para que sean destruidos y desterrados. Estos podrán ser destruidos debido a que "Agujero Trampa Sin Fondo" no selecciona los monstruos como objetivo.

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El peritio es uno de los seres que Jorge Luis Borges incluyó en su obra "Manual de zoología fantástica", también conocida como "El libro de los seres imaginarios".