FANDOM

Descripción de la carta

Llamada de la vanidad

Activa esta carta sólo como Eslabón de Cadena 4 o más alto. Paga la mitad de tus Life Points. Niega la activación y los efectos de todas las demás cartas en esa Cadena, y destrúyelas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Pagar la mitad de tus LP es el coste para activar esta carta.
  • Si un efecto no te permite negar las activaciones o los efectos de las cartas (como el efecto de "Venus Espléndida", por ejemplo), no puedes activar "Llamada de la Vanidad".
  • Aunque la activación del efecto de un monstruo o la activación del efecto de una Carta Mágica/de Trampa boca arriba en el Campo (ej. "Amuleto de las Profundidades") ayuden a crear Eslabones de Cadena para activar "Llamada de la Vanidad", ésta no negará los efectos de ese monstruo o la activación del efecto de esa Carta Mágica/de Trampa. Esto pasa porque "Llamada de la Vanidad" sólo niega las activaciones de las cartas en esa Cadena.
  • "Van'Dalgyon el Señor de los Dragones Oscuros": si activas "Llamada de la Vanidad" y niegas la activación de varios tipos de carta (Mágica y/o Trampa), podrás Invocar a "Van'Dalgyon el Señor de los Dragones Oscuros" después de eso y activar todos los efectos apropiados que puedas en una misma Cadena. Tú decides en qué orden se activan.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta carta es la única carta de la serie "Vanidad" que no afecta de algún modo a las Invocaciones Especiales. También es la única Trampa de Contraefecto de esa serie.