Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Lobo de Guerra Negro Absoluto

17.707páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Lobo de guerra negro absoluto.jpg

Mientras esta carta permanezca boca arriba en tu Campo, tu adversario no puede activar Cartas de Trampa durante la Battle Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Lobo de Guerra Negro Absoluto" funciona muy bien en Decks Bestia Gladiador y cartas que necesiten atacar y no busquen lidiar con Cartas de Trampa.
  • *El efecto de "Lobo de Guerra Negro Absoluto" se activa automáticamente al empezar cualquier Battle Phase, siempre y cuando esté boca arriba en el Campo.
  • El efecto de esta carta no se activa si está boca abajo, ni con Cartas Mágicas de Juego Rápido u efectos de monstruos.
  • El efecto de "Lobo de Guerra Negro Absoluto" impide activar sólo las Cartas de Trampa del adversario.

EstrategiaEditar

Nos vamos a la guerra

Carta: Bruja del Bosque Negro

Foto bruja del bosque negro.jpg

"Lobo de Guerra Negro Absoluto" puede ser buscado fácilmente gracias a los efectos de "Bruja del Bosque Negro" y de "Freed, General Oscuro".

El día en que los Guerreros Bestia ganaron la batalla

Carta: Buey de Batalla Enfurecido

Foto buey de batalla enfurecido.jpg

El efecto de "Buey de Batalla Enfurecido" unido al de "Lobo de Guerra Negro Absoluto" pueden venir muy bien para mantener el rumbo de un Duelo a nuestro favor.

ContraestrategiaEditar

Libro prohibe-efecto

Carta: Libro de la Luna

Foto libro de la luna.jpg

Como el efecto de "Lobo de Guerra Negro Absoluto" se activa cuando está boca arriba en el Campo, por el efecto de "Libro de la Luna" podrá ser destruido fácilmente por cartas como "Fuerza de Espejo Oscura".

Curiosidades Editar

Wiki al azar