Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Loki, Señor de los Aesir

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Loki, señor de los aesir.jpg

1 Cantante "Alfar Nórdico" + 2 o más monstruos que no sean Cantantes
Una vez por turno, cuando tu adversario activa una Carta Mágica/de Trampa durante tu Battle Phase, puedes negar su activación y destruirla. Durante la End Phase, si esta carta boca arriba en el Campo fue destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por efecto de una carta) y mandada al Cementerio este turno, puedes retirar del juego 1 monstruo "Alfar Nórdico" Cantante en tu Cementerio para Invocar esta carta de Modo Especial desde el Cementerio. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial por este efecto, puedes seleccionar 1 Carta de Trampa en tu Cementerio y añadirla a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Loki, maestro de la devastación

Carta: Movimiento de Difusión de Olas

Foto movimiento de difusión de olas.jpg

Si el adversario tiene el campo repleto de monstruos, puedes usar "Movimiento de Difusión de Olas" para que "Loki, Señor de los Aesir" pueda devastar todo el Campo de tu adversario. A esto se le suma el efecto de "Loki" para negar el efecto de las cartas Mágicas y de Trampa del adversario en caso de que intente detener el ataque.

El secreto del mago

Carta: Pueblo Secreto de los Magos

Foto pueblo secreto de los magos.jpg

"Loki, Señor de los Aesir" funcionaria bien con la carta "Pueblo Secreto de los Magos" ya que tu adversario no podrá activar cartas mágicas y cartas de trampa.

La llegada de Loki

Carta: Mara de los Alfar Nórdicos

Foto mara de los alfar nórdicos.jpg

Con "Mara de los Alfar Nórdicos", "Loki, Señor de los Aesir" puede ser Invocada más fácilmente. Ten en cuenta, sin embargo, que los otros Monstruos Material de Sincronía deben estar en tu mano, y deben ser dos monstruos "Nórdicos" cuyos Niveles den un total de 8.

ContraestrategiaEditar

Retirado del juego

Carta: Macro Cosmos

Foto macro cosmos.jpg

Con "Macro Cosmos" podemos encadenar a la destrucción de "Loki, Señor de los Aesir" para que así no pueda volver con su propio efecto.

ArquetipoEditar

Arquetipo
Aesir
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Aesir, Alfar Nórdicos, Ascendientes Nórdicos, Bestias Nórdicas, Nórdicos.
Miembros
Loki, Señor de los Aesir - Odín, Padre de los Aesir - Thor, Señor de los Aesir
Soporte
Fenrir el Lobo Nórdico - Jormungardr la Serpiente Nórdica - Autoridad Solemne - El Ocaso de los Dioses - El Ojo de Odín - Marcha hacia el Ragnarok - Reliquia Nórdica Draupnir - Reliquia Nórdica Gungnir - Reliquia Nórdica Megingjord - Reliquia Divina Mjollnir
Anime
Gjallarhorn

CuriosidadesEditar

  • "Loki, Señor de los Aesir" está basado en el dios de la mitología nórdica Loki. Sus hijos, Fenrir y Jörmundgander, también poseen varias cartas basadas en ellos.
  • El efecto de "Loki, Señor de los Aesir" podría ser un homenaje al dios nórdico Loki, debido a su capacidad para recuperar las Cartas de Trampa del Cementerio.
  • La ilustración de "Loki, Señor de los Aesir" muestra en el fondo una aurora boreal.
  • El campo de hielo que muestra la ilustración de "Loki, Señor de los Aesir" en el fondo podría ser una alusión a la llanura Vígríðr, que es donde se librará el Ragnarök.

Wiki al azar