FANDOM

Descripción de la carta

Los caballeros fantasma de la capa antigua

Si esta carta está en Posición de Ataque: Puedes seleccionar 1 monstruo de OSCURIDAD en el Campo; cambia esta carta a Posición de Defensa y, si lo haces, ese monstruo gana 800 ATK y DEF hasta el final del turno de tu adversario. Puedes desterrar esta carta de tu Cementerio; añade a tu mano 1 carta "Los Caballeros Fantasma" en tu Deck, excepto "Los Caballeros Fantasma de la Capa Antigua". Sólo puedes usar cada efecto de "Los Caballeros Fantasma de la Capa Antigua" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ReglasEditar

  • "Puedes seleccionar 1 monstruo de OSCURIDAD en el Campo; cambia esta carta a Posición de Defensa y, si lo haces, ese monstruo gana 800 ATK y DEF hasta el final del turno de tu adversario." es un Efecto de encendido que selecciona.
  • "Puedes desterrar esta carta de tu Cementerio; añade a tu mano 1 carta "Los Caballeros Fantasma" en tu Deck, excepto "Los Caballeros Fantasma de la Capa Antigua"." es un Efecto de encendido que se activa en el Cementerio.
    • Desterrar esta carta es el coste.

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Los Caballeros Fantasma de la Capa Antigua" es el siguiente:
Puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa y, si lo haces: puedes seleccionar 1 monstruo "Los Caballeros Fantasma" que controles; hasta el final de este turno, éste gana 800 ATK.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Los Caballeros Fantasma
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar