FANDOM

Los Ejecutores, conocidos como el Equipo Satisfacción (チームサティスファクション, Chīmu Satisufakushon) en la versión japonesa y Los Paladines (Die Beschützer) en la versión alemana, era un grupo que existía en Satélite. Estaba formado por Kalin Kessler, quien era el líder, y también estaba formado por Yusei Fudo, Cuervo Hogan y Jack Atlas. Todos llevaban chalecos marrones con sus atuendos que usan en los acontecimientos actuales de la historia (a excepción de Jack).

Sus Discos de Duelo son similares a los usados durante Ciudad Batallas en la serie original. Actualmente, todos los Ejecutores, excepto Jack, tienen una Marca Criminal.

Biografía Editar

La pandilla se formó bajo el sentido de unidad de Kalin, que también ayudó a sus compañeros a vivir a través de las situaciones desesperadas y el entorno de Satélite. Creyendo que no había forma de salir de Satélite, lo único que pudieron hacer fue establecer algún tipo de satisfacción en su situación de vida, que estaba arrancando algo grande dentro de la ciudad.

Satélite se dividió en varias zonas gobernadas por los Duelos entre bandas. Al pasar el tiempo, el grupo pudo conquistar esas zonas hasta que toda la ciudad quedó bajo su control. Durante el enfrentamiento con la última banda, uno de ellos casi mata a Yusei empujándolo del techo, pero Kalin lo salva.

Sin embargo, después de eso, el equipo se disolvió rápidamente debido a los actos cuestionables de Kalin, ya que su personalidad pronto comenzó a cambiar.

Esto se ve en un incidente en el que Kalin obliga a un niño de una de las pandillas restantes a enfrentarlo en un Duelo. Después de que él gana, Kalin lo ataca inexplicablemente, pero Cuervo lo detiene porque no estaba de acuerdo con este acto y luego Kalin lo golpeó. Yusei y Jack los separaron, pero tanto Jack como Cuervo abandonaron el equipo, dejando a Yusei que eligió en aquel entonces quedarse con Kalin. Por lo tanto, Yusei fue el único que quedaba por el momento, ya que en algún momento el Sector de Seguridad comenzó a aparecer en Satélite y comenzó a detener a los Duelistas.

Debido a esto, Kalin comienza a hablar de provocar una explosión en el edificio de la Seguridad, a lo que Yusei no solo no estaba del todo de acuerdo, sino que finalmente lo abandona. Sin embargo, Kalin fue con su plan astuto y explota una parte de la base de la Seguridad, y no quedó nada feliz por eso.

En consecuencia a este suceso, él termina siendo perseguido por la Seguridad, pero sus antiguos compañeros de equipo llegaron a su rescate. Sin embargo, en lo que se suponía que era el último Duelo de los Ejecutores, Kalin se enfrenta a un guardia de Seguridad en un Duel Runner y termina conduciendo a través de un grupo de cajas, hiriendo gravemente al guardia. Antes de que pudiera terminar con él, Yusei interfirió y lo aisló en una habitación. Yusei decidió nombrarse a sí mismo el líder de los Ejecutores con la esperanza de que no arrestaran a Kalin. Pero la Seguridad encontró a Kalin y lo arrestó por asesinar a un oficial. El Oficial encargado del operativo agradece a Yusei por "ayudarlos" a arrestar a Kalin y lo deja libre junto a Jack y Cuervo. Kalin lo ve tratando de convencer a la Seguridad para que lo dejase ir, pero cree erróneamente que Yusei lo traicionó.

El equipo satisfacción

Los Ejecutores reunidos una vez mas.

Yusei, Jack y Cuervo pensaban que Kalin había muerto hasta su reaparición como un Portador Oscuro. Kalin intenta vengarse de Yusei, pero fue derrotado, y durante el Duelo Yusei le demostró que nunca lo traicionó y a pesar de todo aún era su amigo. Tras su derrota, Kalin murió pero luego fue revivido después de la derrota de Goodwin. Fue visto por última vez en Crash Town, donde el equipo se reúne para liberarlo del reinado de Lawton. Kalin se queda para reconstruir la ciudad y cuidar a Nico y West mientras el resto del equipo vuelve a la Ciudad de Nueva Domino. En honor a su viejo equipo, Kalin rebautizó la ciudad como "Ciudad Satisfacción".

Apariciones no canónicas Editar

En Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2010: Reverse of Arcadia y Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4, durante el evento final de Kalin Kessler (como Portador Oscuro), se revela que el jugador fue una vez miembro de Los Ejecutores.