FANDOM

Descripción de la carta

Los monarcas avanzan

Una vez durante este turno, si fueras a Sacrificar uno o más monstruos para una Invocación por Sacrificio, puedes Sacrificar 1 monstruo que controle tu adversario como si lo controlaras tú. Sólo puedes activar 1 "Los Monarcas Avanzan" por turno. Durante el turno en el que activas esta carta, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DUEA: Una vez durante este turno, si fueras a Sacrificar uno o más monstruos que controles para una Invocación por Sacrificio, puedes Sacrificar 1 monstruo que controle tu adversario como si lo controlaras tú. Sólo puedes activar 1 "Los Monarcas Avanzan" por turno. Durante el turno en el que activaste esta carta, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra.
  • PGL3/SR01: Una vez durante este turno, si fueras a Sacrificar uno o más monstruos para una Invocación por Sacrificio, puedes Sacrificar 1 monstruo que controle tu adversario como si lo controlaras tú. Sólo puedes activar 1 "Los Monarcas Avanzan" por turno. Durante el turno en el que activas esta carta, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra.

ReglasEditar

  • Esta carta no te permite realizar una Invocación por Sacrificio adicional. Por ejemplo, si activas esta carta en el turno de tu adversario, no podrás Sacrificar a ningún monstruo para una Invocación por Sacrificio (a menos que un efecto como el de "Escalada de los Monarcas" o "Ehther el Monarca Celestial" te lo permita).
  • No tienes que Invocar por Sacrificio justo después de que esta carta se resuelva; puedes hacerlo en cualquier momento en el que pudieras Sacrificar un monstruo para una Invocación por Sacrificio durante ese turno.
  • Si vas a Invocar por Sacrificio un monstruo de Nivel 7 o mayor, puedes Sacrificar un monstruo del adversario y uno que tú controlas.
  • Puedes activar esta carta incluso si tu adversario no controla monstruos en este momento. Si más adelante en el turno, tu adversario llegará a controlar un monstruo, podrás Sacrificar ese monstruo para una Invocación por Sacrificio por el efecto de esta carta.
  • Si ya has realizado una Invocación de Modo Especial desde tu Deck Extra este turno, no puedes activar esta carta. Esto es cierto aun si la Invocación de Modo Especial de ese o esos monstruos fue negada.
  • Un monstruo que no es afectado por Mágicas no puede ser Sacrificado por el efecto de esta carta (ej. "Torre Apoqlifuerte").
    • Un monstruo que ha sido afectado por el efecto de "Lanza Prohibida" no puede ser Sacrificado para una Invocación por Sacrificio usando el efecto de esta carta. Por otra parte, si tu adversario controla un monstruo que ha sido afectado por el efecto de "Lanza Prohibida" y otro monstruo, si quieres hacer una Invocación de Sacrificio usando el efecto de esta carta, debes Sacrificar el otro monstruo. 

EstrategiasEditar

Despacha

Carta: Escalada de los Monarcas

Foto escalada de los monarcas

Esta carta puede usarse en combinación con "Escalada de los Monarcas" y/o "Avance Oscuro" para Sacrificar un monstruo de tu adversario durante su turno.

(Falta título)

Carta: Ehther el Monarca Celestial

Foto ehther el monarca celestial

El efecto de esta carta funciona bien con el Efecto Rápido de "Ehther el Monarca Celestial".

ContraestrategiaEditar

(Falta título)

Carta: Máscara de Restricción

Foto máscara de restricción

"Máscara de Restricción" puede ser activada en respuesta de la activación de esta carta para evitar que tu adversario Invoque por Sacrificio un monstruo Sacrificando uno de los tuyos, además que no podrá Invocar de Modo Especial desde el Deck Extra.

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Monarca
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Monarca
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • "Los Monarcas Avanzan" parece ser una versión menor de "Intercambio de Almas", dado que sólo permite Sacrificar un monstruo del adversario para realizar una Invocación por Sacrificio, además de que sólo se puede usar una vez por turno.