FANDOM

Descripción de la carta

Los monarcas avanzan

Una vez durante este turno, si fueras a Sacrificar uno o más monstruos para una Invocación por Sacrificio, puedes Sacrificar 1 monstruo que controle tu adversario como si lo controlaras tú. Sólo puedes activar 1 "Los Monarcas Avanzan" por turno. Durante el turno en el que activas esta carta, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DUEA: Una vez durante este turno, si fueras a Sacrificar uno o más monstruos que controles para una Invocación por Sacrificio, puedes Sacrificar 1 monstruo que controle tu adversario como si lo controlaras tú. Sólo puedes activar 1 "Los Monarcas Avanzan" por turno. Durante el turno en el que activaste esta carta, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra.
  • PGL3/SR01: Una vez durante este turno, si fueras a Sacrificar uno o más monstruos para una Invocación por Sacrificio, puedes Sacrificar 1 monstruo que controle tu adversario como si lo controlaras tú. Sólo puedes activar 1 "Los Monarcas Avanzan" por turno. Durante el turno en el que activas esta carta, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra.

ReglasEditar

  • El efecto de "Los Monarcas Avanzan" no te permite Invocar por Sacrificio. De modo que si es activado en el turno de tu adversario, no podrás Sacrificar a ningún monstruo, a no ser que se combine con el efecto de otras cartas, como "Escalada de los Monarcas" o "Ehther el Monarca Celestial", por ejemplo.
  • No tienes que Invocar por Sacrificio justo después de que "Los Monarcas Avanzan" se resuelva, puedes hacerlo en cualquier momento en el que pudieras Sacrificar un monstruo para una Invocación por Sacrificio durante ese turno.
  • Puedes Sacrificar un monstruo del adversario y uno que tú controles si vas a Invocar a un monstruo de Nivel 7 o mayor. 
  • Puedes activar "Los Monarcas Avanzan" incluso si tu adversario no controla monstruos en este momento. Si más adelante en el turno, tu adversario llegará a controlar un monstruo, podrás Sacrificar ese monstruo para una Invocación por Sacrificio por el efecto de "Los Monarcas Avanzan".
  • Si ya has realizado una Invocación de Modo Especial desde tu Deck Extra, no puedes activar "Los Monarcas Avanzan" en ese turno, aun si la Invocación de Modo Especial de ese o esos monstruos fue negada.
  • Un monstruo que no es afectado por el efecto de Mágicas no puede ser Sacrificado por el efecto de "Los Monarcas Avanzan" (ej. "Torre Apoqlifuerte").
    • Un monstruo que ha sido afectado por el efecto de "Lanza Prohibida" no puede ser Sacrificado para una Invocación por Sacrificio usando el efecto de "Los Monarcas Avanzan". Por otra parte, si tu adversario controla un monstruo que ha sido afectado por el efecto de "Lanza Prohibida" y otro monstruo, si quieres hacer una Invocación de Sacrificio usando el efecto de "Los Monarcas Avanzan", debes Sacrificar el otro monstruo. 

EstrategiasEditar

Despachar

Carta: Escalada de los Monarcas

Foto escalada de los monarcas

Combina "Los Monarcas Avanzan" con cartas que te permitan Invocar por Sacrificio durante el turno de tu adversario como "Escalada de los Monarcas", "Avance Oscuro" o el segundo efecto de "Ehther el Monarca Celestial", para así liberarte de monstruos que haya Invocado ese turno o para desbaratar sus planes si activas los efectos en el momento apropiado.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Los Monarcas Avanzan" parece ser una versión menor de "Intercambio de Almas", dado que sólo permite Sacrificar un monstruo del adversario para realizar una Invocación por Sacrificio, además de que sólo se puede usar una vez por turno.