Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Seis Samuráis

Discusión0
11.877páginas en el wiki

Redirigido desde Los Seis Samuráis

Los Seis Samuráis
Foto los seis samuráis unidos
Aparece en (Barajas): Sobre de Expansión Golpe de Neos
Sobre de Expansión Asalto del Gladiador
Sobre de Expansión Oscuridad Fantasma
Sobre de Expansión La Génesis del Duelista
Sobre de Expansión Crisis Carmesí
Sobre de Expansión Poder de Polvo de Estrellas
Serie Dorada 2009
Sobre de Expansión La Tormenta del Ragnarok
Sobre de Expansión Victoria Extrema
Baraja de Estructura Señores de la Guerra Samuráis
Inglés: The Six Samurai
Kanji: Roku Bushū
Traducción del Japonés: (ろく)()(しゅう)

Los Seis Samuráis, conocidos como Los Seis Señores de la Guerra(六武衆) en japonés, son una serie de monstruos de Tipo Guerrero que hicieron su debut en Golpe de Neos, con un mayor soporte en el Sobre de Expansión Asalto del Gladiador. Sus nombres son "Los Seis Samuráis" o "Shien". Su forma de juego se centra en tener múltiples Seis Samuráis en el Campo para usar sus efectos, y como tal su Deck gira en torno a ello. Su forma mas común de usarlos sería sacándolos rápido al Campo para poder usar sus efectos lo mas pronto posible.

"Los Seis Samuráis" giran en torno a los seis primeros, tanto sus amos como sus aliados. Las cartas "Shien" son compatibles con este tema, "Gran Shogun Shien", quien parece ser el señor de la guerra al que sirven. El tema en general parece ser futurista, pero de alguna forma estan inspirados en la epoca del Feudalismo japonés.

Los monstruos "Seis Samuráis" primarios (los seis primeros) tienen todos los efectos "Mientras controles otro monstruo "Seis Samuráis" con nombre diferente,..." y tambien "Si esta carta fuera a ser destruida, puedes destruir otro monstruo "Seis Samuráis" que controles en su lugar.", lo que quiere decir que los efectos de los monstruos "Seis Samuráis" solo pueden ser activos si hay otro de ellos en el Campo independientemente de si son uno o varios.

En La Tormenta del Ragnarok, un sub-arquetipo fue lanzado, "Seis Samuráis Legendarios", proporcionando soporte adicional a los Seis, así como a sus nuevas contrapartes jóvenes.

Plantilla del Arquetipo

Arquetipo Los Seis Samuráis: Miembros y Soporte Editar sección

Recuerda utilizar los formatos/estilos de Yu-Gi-Oh! Wiki en español.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio