Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Los Siete Emperadores Barian

Discusión0
12.381páginas en el wiki
Ficha de Grupo/Organización
Los Siete Emperadores Barian
Los siete emperadores barian
"Los soldados del mundo carmesí"
Datos de Grupo/Organización  
Japonés バリアン七皇
"Barian Nanakō"
Orientación Malvada
Misión

-Reunir las cartas Número
-Salvar el Mundo Barian destruyendo al Mundo Astral

Rivales

Astral 32px Astral
""

Yuma tsukumo 32px Yuma Tsukumo
""

Kite tenjo 32px Kite Tenjo
""
Miembros y ex-miembros  
Miembros
Alito 32px Alito
""

Dumon 32px Dumon
"Ex-lider"

Girag 32px Girag
""

Marin 32px Marin
""

Mizar 32px Mizar
""

Nasch 32px Nasch
"Líder"

Vector 32px Vector
""

Saga Yu-Gi-Oh!  
Saga principal Logo yugioh zexal 250px
Yu-Gi-Oh! ZEXAL
Primera aparición Icono alerta aparicion

Los Siete Emperadores Barian, llamados Seven Varian Emperors (バリアン 七 なな 皇 こう, Barian Nanako) en la versión original japonesa, son un grupo de Barians de élite que aparecen en el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL como los antagonistas principales. Reencarnados por Don Milenario y dirigidos por Nasch, tienen como objetivo recolectar las cartas Número y destruir el Mundo Astral, con quien se encuentran en guerra. Durante un tiempo, debido a la desaparición de Nasch y Merag, el grupo quedó con solo cinco miembros, con Dumon asumiendo el liderazgo hasta su regreso. Cada Emperador Barian tiene como carta insignia una de las cartas de Número 10X, creadas por Don Milenario.

Durante la invasión a la Tierra, Don Milenario, después de haber sido liberado de su sello por Vector, comenzó a conspirar con él en contra de Nasch y los otros emperadores, lavándoles el cerebro a Girag y Alito para convertirse en marionetas del Vector y después sus almas son devoradas junto con las de Dumon y Marin con el fin de robar sus poderes. El dios Barian después traiciona a Vector y consume su alma, junto con Mizar después de derrotarlo en un breve duelo. Finalmente Nasch, el último Barian, sería derrotado por Yuma Tsukumo.

DiseñoEditar sección

EtimologíaEditar sección

La Osa Mayor

La Osa Mayor, la constelación de estrellas que dan sus nombres a los emperadores Barian.

Los miembros de los Siete Emperadores Barian reciben su nombre de cada una de las estrellas de la Osa Mayor: Dumon de Dubhe, Alito de Alioth, Mizar de Mizar, Girag de Merak, Vector de Phecda (y también un guiño a Hector de la mitología griega), Nasch de Benetnasch y Marin de Megrez.

HabilidadesEditar sección

Mientras están en la Tierra, los emperadores Barian se ven obligados a asumir la forma humana para pasar desapercibidos, sin saber que esta forma era la que tenían en el momento en que eran humanos, aunque Dumon aparentemente no puede hacer esto si su Baria Lapis está dañado. La única similitud importante entre tanto su forma Barian y humana es su pelo, que sólo cambia de color como seres de energía, que son tolerantes al dolor, incluso en su forma humana; Girag fue capaz de recibir un golpe en la cara de Fender sin ni siquiera un estremecimiento. Después que la Tierra y el Mundo Barian comenzaron a fusionarse, los emperadores fueron capaces de mantener sus formas Barian en la Tierra.

Pueden viajar desde el Mundo Barian utilizando redes de superposición y también pueden utilizar esta capacidad en la Tierra, desapareciendo y reapareciendo en un instante. Mizar mostró la capacidad de disparar esferas de energía con fines ofensivos, aunque no causan daño duradero. Estas habilidades también se le puede conceder a los seres humanos. Vetrix, que hizo un contrato con los Barian, fue capaz de producir bolas de energía y usar las redes antes mencionadas para viajar.

Los Siete Emperadores también poseen la capacidad de evolucionar a sus monstruos Xyz usando la carta "Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian", lo que les permite Invocar a los monstruos CXyz y Número C. Los monstruos CXyz son originarios del Mundo Barian y son producidos allí como "armas" para derrotar a los monstruos Número. Mientras que están en la forma humana, los Barian no pueden hacer esto, pero pueden usar las cartas Fuerza de Barian para lavarles el cerebro a los seres humanos para hacer su trabajo. El efecto de lavado de cerebro parece variar desde el controlador individual: las víctimas de Girag conservan su personalidad, pero se obsesionan con el Mundo Barian, mientras que las víctimas de Vector son similares a agentes durmientes, conservando su personalidad original hasta que el lavado de cerebro se activa en un momento posterior, o cuando Alito controló a Nistro este último fue completamente despojado de su voluntad. Además, si un Barian fuera a perder un Duelo con una persona que utilice un monstruo CXyz, pueden desvanecerse de la existencia, al igual que Astral lo haría si perdiera contra un monstruo Número.

BariafosisEditar sección

Vector Bariafosis

Vector realizando su Bariafosis

Bariafosis, conocido como Variarphose en la versión japonesa (バリアルフォーゼ Bariarufōze, un juego de palabras de "Barian" y "metamorfosis"), es una habilidad que los Barian utilizan para revelar su forma Barian original a través de la utilización de un Baria Lapis. De esta forma pueden participar de los Duelos con todo su potencial, lo que les permite usar sus cartas Número C.

Normalmente, los Emperadores Barian no pueden conservar su aspecto original en un mundo de baja energía, como la Tierra, por lo que deben asumir una forma humana cuando están en un lugar así. Sólo pueden pasar por este proceso cuando se encuentra en un entorno que emula un mundo de mucha energía, es decir, un Campo Esfera. El campo es generado por lo general mediante el uso de los Cubos de Esfera Barian. Más adelante, los Emperadores Barian son capaces de realizar el Bariafosis a voluntad debido a la fusión de los dos mundos, es decir la tierra y el Mundo Barian. 

Todos los miembros de los Siete Emperadores Barian y Los Cuatro Temibles han sido sometidos a este proceso.   

Chaos DrawEditar sección

Chaos Draw

"Chaos Draw" de Nasch

El "Chaos Draw" es una habilidad que utiliza Nasch. Aún no se sabe lo que hace esta habilidad, aunque se insinúa que sea similar al "Shining Draw" de Yuma Tsukumo y Elifas. Sin embargo, cabe señalar que cuando Nasch utiliza esta habilidad, resonó con todos los otros emperadores en sus respectivos Duelos y todos ellos obtienen la capacidad. Cuando se utiliza este poder, el usuario está rodeado por una columna de luz color rojo púrpura.

Al usarlo en un Duelo, los Emperadores Barian lograron utilizar la carta "Magia de Subida de Rango - La Séptima". Sin embargo, no parece ser tan omnipotente como el Shining Draw realizada por Yuma en modo ZEXAL (poder). Mientras que ZEXAL utiliza el Shining Draw para crear una carta específicamente indicada para el estado actual del Duelo, Mizar rápidamente realizó el Chaos Draw para usar "La Séptima" de nuevo, antes de darse cuenta de que dicha carta sería inútil en su situación actual.

Durante su duelo contra Vector, Nasch reveló que él puede robar diferentes cartas utilizando esta habilidad (es decir, es igual de omnipotente que el "Shining Draw") como "Mordedor de las Profundidades" o "Tiburón Pantera", por ejemplo.

MiembrosEditar sección

Los Siete Emperadores Barian fueron alguna vez seres humanos y cada uno murió trágicamente. Sus muertes fueron provocadas por la deidad del Mundo Barian, Don Milenario, quien después los reencarnó a cada uno como Barian, ya que sus almas estaban conectadas a las cartas de "Número Legendario", las cuales habían sellado su poder. También le dio a cada uno las cartas de "Número 10X" para reprimir sus recuerdos originales:

  • Alito
    Verdadera forma de Alit
    : conocido como "El indomable", es un Barian apasionado por los Duelos y siempre busca enfrentarse a los adversarios más fuertes. Después de su llegada a la Tierra, se hizo amigo de Yuma Tsukumo. En su vida pasada fue un gladiador que ganó todos sus encuentros, usando solo sus manos desnudas. Recuperó sus verdaderos recuerdos tras ser derrotado por Yuma y se alió con él por un corto tiempo. Se sacrificó para poder restaurar los recuerdos de Girag y su alma fue posteriormente tomada por Vector.
  • Dumon
    Dumon
    : conocido como "El escudo blanco de Barian", fue quien lideró a los Emperadores Barian hasta el regreso de Nasch. Dumon es un noble Barian que respeta tanto a sus compañeros como a sus enemigos. En su vida pasada fue un caballero que protegía un reino junto a su pegaso Mach. También, como humano y Barian, fue el mejor amigo de Nasch y Marin. Su alma fue absorbida por Vector al intentar proteger a Marin.
  • Girag
    Gilag en su verdadera forma
    : el guerrero más valiente del Mundo Barian, es un guerrero brutal que no duda a la hora de actuar y fue el primero de los Emperadores en llegar a la Tierra para recolectar las cartas Número. En su vida pasada fue conocido como Kiraku Souhachi, un sabio y benevolente guerrero militar que ganó numerosas conquistas junto a su amigo, el tanuki Ponta. Recuperó sus recuerdos gracias a Alito, quien se sacrificó. Murió al proteger a Yuma de un ataque de Vector y su alma es tomada por este.
  • Marin
    Marin
    : conocida como la "espada de hielo", es la única mujer entre los Emperadores Barian y es la hermana de Nasch. En su vida pasada fue la princesa del reino gobernado por su hermano. Se creía que Vector la había asesinado junto a Nasch y el resto de los Barian la dieron por desaparecida. Se descubrió más tarde que ella reencarnó como Rio Kastle. Su alma fue absorbido por Vector tras perder un duelo contra él.
  • Nasch
    Nasch
    : es el Guardián de Barian y líder de los Emperadores Barian. Se creía que Vector lo había asesinado a él y a Marin. Como resultado, Dumon, su mejor amigo, tomó el liderazgo de los Barian en su ausencia. Más tarde se descubrió que había sido reencarnado como Reginald Kastle, por su fiel sirviente Abyss. En su vida pasada fue el gobernante de un reino en el océano junto con su hermana Marin. Él es el único Emperador Barian cuya alma no fue absorbida por Don Milenario, además de ser el único Barian cuyos recuerdos originales no fueron alterados. Más tarde se desvaneció después de perder con Yuma Tsukumo en un duelo que tuvo los mundos humano y Barian en juego.
  • Vector
    Vector
    : conocido como "El manipulador" por su habilidad para manipular a otros, es el más despreciable entre los Barian. Incluso sus compañeros desconfían de él. En el pasado solía ser un príncipe bueno y noble que buscó la paz entre los reinos. Sin embargo, la manipulación de Don Milenario lo convirtió en un conquistador de reinos que arrasaba y saqueaba todo lo que estuviera a su paso. Además tiene un gran odio hacia Nasch, el líder de los Barian. A pesar de haber ayudado a Don Milenario, la deidad finalmente lo traicionó y absorbió su alma para aumentar su poder.

Números obtenidosEditar sección

Números CEditar sección

ObjetosEditar sección

Los Siete Emperadores Barian utilizan distintos objetos para realizar su misión en la Tierra.

Baria LapisEditar sección

Brazalete Barian

Baria Lapis de Dumon

Llamado Varialapis (バリア ラピス Bariarapisu) en la versión original japonesa, y un acrónimo de "Barian" y "lapis" (del latín "joyas"), es un dispositivo que poseen los Barian mientras están en su forma humana. Este dispositivo les permite seguir teniendo acceso a algunos de sus poderes, como la teletransportación. 

Si el dispositivo llegara a romperse, se quedan atrapados en su forma humana y no son capaces de transformarse ni de utilizar sus poderes. Sin embargo, pueden repararse en el caso de entrar en contacto con otro Barian, como ocurrió con Dumon en las Ruinas Número con Reginald Kastle/Nasch.

Algunos de estos Barian Lapis, como el de Dumon y el de Alito, tienen aspecto de brazaletes y otros son colgantes. Ambos llevan unas joyas rojas.

Cubos Esfera de BarianEditar sección

Cubos Esfera de Barian
Un Cubo Esfera de Barian (バリアンズ · · スフィア キューブ Barianzu Sufia Kyūbu), llamado Varian's Sphere Cube en la versión original japonesa, es un dispositivo desarrollado por los Emperadores Barian en Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Proyectan un campo Esfera para que los Barian puedan mostrar su verdadera forma original, ya que no se pueden mostrar en un mundo con tan poca energía como la Tierra, y poder tener Duelos con toda su fuerza.

Fue usado en primera instancia por Mizar, Alito, Girag y Vector (ilusión) para enfrentarse a Yuma Tsukumo y sus amigos, para no depender de los Duelistas humanos. Sin embargo, el campo esfera Barian tiene sus limitaciones cuando se Invoca a un monstruo muy poderoso, como "Número C107 Neo Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos" de Mizar, el cubo es severamente dañado.

CuriosidadesEditar sección

  • Marin es la única mujer del grupo y la más baja de estatura.
  • Girag es el más alto del grupo.
  • Vector es el único con alas.
  • Nasch es el único que lleva capa.
  • Mizar tiene el cabello más largo.
  • Comparten varias similitudes con otros antagonistas:
    • Igual que los Portadores Oscuros, algunos comenzaron como protagonistas y antagonistas menores, pero tras "morir", volvieron como antagonistas mayores.
    • Como las creaciones de Z-ona, fueron presentados desde el comienzo del anime, y en distintos momentos, algunos como antagonistas y otros como protagonistas, pero no tuvieron relevancia hasta la segunda temporada del anime.
    • Nasch tiene heterocromía  (tiene un ojo rojo y otro verde), al igual que Yubel.
    • Cuando Vector libera a Don Milenario con fines de venganza, es igual que cuando Yami Bakura lo hizo con Zorc Necrophades.
    • Alito y Vector (como Ray Shadows), era buenos amigos del protagonista, pero finalmente lo traicionan, igual que BrunoYusei Fudo.
    • Merag, al igual que sucedió con Mai Valentine, Alexis Rhodes y Akiza Izinski, en algún momento, cambió radicalmente su naturaleza y atacó a quienes fueron sus amigos, e igualmente, uno de sus amigos trató de hacerla entrar en razón.
    • En el caso de Mizar, él es un "duelista solitario" que utiliza un Deck Tipo Dragón y de Atributo LUZ y OSCURIDAD, como lo fueron Seto Kaiba, Chazz Princeton (en el manga) y Jack Atlas.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio