FANDOM

Descripción de la carta

Luchador colosal

1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Esta carta gana 100 ATK por cada monstruo de Tipo Guerrero en cualquier Cementerio. Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Guerrero en cualquier Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • 5DS1: 1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
    Esta carta gana 100 ATK por cada monstruo de Tipo Guerrero que haya en los Cementerios. Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, Invoca de Modo Especial 1 monstruo de Tipo Guerrero desde el Cementerio de cualquier jugador.
  • TU05: 1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
    Esta carta gana 100 ATK por cada monstruo de Tipo Guerrero que haya en los Cementerios. Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio. puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Guerrero en el Cementerio de cualquier jugador e Invocarlo de Modo Especial.
  • PGLD: 1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
    Esta carta gana 100 ATK por cada monstruo de Tipo Guerrero que haya en cualquier Cementerio. Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Guerrero en el Cementerio de cualquier jugador; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • La ganancia de ATK por este efecto no se fija. Cambiará cuando el número de monstruos Guerrero en los Cementerios cambie.
    • Ya que "Luchador Colosal" es un monstruo Guerrero y estará en tu Cementerio cuando este efecto se active, podrás seleccionarlo si quieres.
    • Si el monstruo Guerrero que seleccionaste deja el Cementerio antes de que este efecto se resuelva, no lo Invocarás de Modo Especial.
    • Este efecto no puede ser negado por cartas como "Ocultador de Efectos", "Drenaje de Habilidad", "Habilidad Rompedora" p "Rebotador de Golpe Fotónico", etc. Aun cuando "Luchador Colosal" ya haya sido afectado por estas cartas, su efecto no será negado.

EstrategiaEditar

Arco iris infinito

Carta: Vida Arco Iris

Foto vida arco iris

Existe una estrategia con la carta "Vida Arco Iris" para crear una "combinación infinita". En el turno que se activo, en lugar de recibir cualquier daño podemos ganar esa misma cantidad de LP. Si en ese turno atacamos con "Luchador Colosal" a un monstruo de tu adversario más fuerte, podemos Invocarlo de Modo Especial continuamente siempre que es destruido y seguir ganando LP de manera infinita.

ContraestrategiaEditar

Clásico pero efectivo

Carta: Insecto Come-hombres

Foto insecto come-hombres

Si "Luchador Colosal" es destruido por efectos no puede activar su efecto de Modo Especial, cartas como "Insecto Come-hombres" o similares evitarán su efecto de Invocación.

CuriosidadesEditar

  • El "Gigantech" en el nombre japonés de "Luchador Colosal" es un juego de palabras con la palabra "gigantesco", y también puede ser una combinación de "gigante" y "tecnología", en referencia a su aspecto futurista.

También en FANDOM

Wiki al azar