Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Luchador Colosal

17.957páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Luchador colosal.jpg

1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Esta carta gana 100 ATK por cada monstruo de Tipo Guerrero en cualquier Cementerio. Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Guerrero en cualquier Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Luchador Colosal" es excelente e indispensable dentro de cualquier Deck Guerrero. Puede llegar a alcanzar un gran poder, ya que los monstruos de Tipo Guerrero es uno de los más comunes, lo que hace muy probable que nuestro adversario posea uno o más monstruos de Tipo Guerrero.
  • Una estrategia muy simple consiste en que "Luchador Colosal" sea usado como defensa. Por el efecto de "Luchador Colosal" cuando es mandado al Cementerio Invocas de Modo Especial a un monstruo de Tipo Guerrero de tu Cementerio y al ser "Luchador Colosal" un monstruo de Tipo Guerrero lo puedes Invocarlo de Modo Especial continuamente.
  • Si "Luchador Colosal" es destruido por cartas Mágicas, de Trampa o por Efectos de otros monstruos, no se puede activar su efecto.
  • El efecto de "Luchador Colosal" por el cual gana 100 ATK por cada monstruo de Tipo Guerrero que haya en los Cementerios es continuo y se activa al momento que es invocado con éxito al Campo. No provoca una cadena y puede ser negado por cartas como "Drenaje de Habilidad", "Habilidad Rompedora", "Ocultador de Efectos" o "Cadena Demoníaca", ya que este sí se activa en el Campo y resuelve en el mismo.

ErratasEditar

  • 5DS1: 1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
    Esta carta gana 100 ATK por cada monstruo de Tipo Guerrero que haya en los Cementerios. Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, Invoca de Modo Especial 1 monstruo de Tipo Guerrero desde el Cementerio de cualquier jugador.
  • TU05: 1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
    Esta carta gana 100 ATK por cada monstruo de Tipo Guerrero que haya en los Cementerios. Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio. puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Guerrero en el Cementerio de cualquier jugador e Invocarlo de Modo Especial.
  • PGLD: 1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
    Esta carta gana 100 ATK por cada monstruo de Tipo Guerrero que haya en cualquier Cementerio. Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Guerrero en el Cementerio de cualquier jugador; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

EstrategiaEditar

Arco iris infinito

Carta: Vida Arco Iris

Foto vida arco iris.jpg

Existe una estrategia con la Carta de Trampa "Vida Arco Iris" para crear una "combinación infinita". En el turno que se activo, en lugar de recibir cualquier daño podemos ganar esa misma cantidad de Life Points. Si en ese turno atacamos con "Luchador Colosal" a un monstruo del adversario más fuerte, podemos Invocarlo de Modo Especial continuamente siempre que es destruido y seguir aumentando nuestros Life Points de manera indefinida.

ContraestrategiaEditar

Clásico pero efectivo

Carta: Insecto Come-hombres

Foto insecto come-hombres.jpg

Si "Luchador Colosal" es destruido por efectos no puede activar su efecto de Invocación especial, cartas como "Insecto Come-hombres" o similares evitarán su efecto de Invocación.

CuriosidadesEditar

  • El "Gigantech" en el nombre japonés de "Luchador Colosal" es un juego de palabras con la palabra "gigantesco", y también puede ser una combinación de "gigante" y "tecnología", en referencia a su aspecto futurista.

También en Fandom

Wiki al azar