FANDOM

Descripción de la carta

Luchador golpe oscuro

1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Durante tu Main Phase 1: puedes Sacrificar 1 monstruo; inflige daño a tu adversario igual al Nivel del monstruo Sacrificado en el Campo x 200. Sólo puedes usar este efecto de "Luchador Golpe Oscuro" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

TCGEditar

  • CRMS
Puedes Sacrificar 1 monstruo para infligir daño a tu adversario igual a su Nivel x 200.

ReglasEditar

  • Si Sacrificas un monstruo que esté boca abajo, calcula el daño basado en el Nivel original del monstruo impreso en la carta.

EstrategiaEditar

Erizar de pieles

Carta: Erizo Lanzapúas

Foto erizo lanzapúas

Para este OTK necesitamos en nuestro Campo cualquier monstruo Cantante, "Luchador Golpe Oscuro" y la carta "Muralla de Hierro Imperial" boca arriba en el Campo, y en el Cementerio al monstruo "Erizo Lanzapúas". Invocamos a "Erizo Lanzapúas" por su efecto, y luego lo Sacrificamos para usar el efecto de "Luchador Golpe Oscuro", haciendo 400 puntos de daño. "Erizo Lanzapúas" no será desterrado por el efecto de "Muralla de Hierro Imperial", y lo Invocaremos nuevamente creando una combinación cíclica hasta ganar.

Extinción retardada

Carta: Ptera Oscuro

Foto ptera oscuro

Teniendo en nuestro Campo a "Luchador Golpe Oscuro", al monstruo "Ptera Oscuro" y la carta "Ofrenda Final" podremos Sacrificar a "Ptera Oscuro" para hacer 600 puntos de daño. Por su efecto volverá a nuestra mano y entonces pagamos 500 puntos usando el efecto "Ofrenda Final" para Invocarlo nuevamente, y repetimos los pasos anteriores. Para que esto funcione nuestros puntos deben ser siempre 1000 o más.

Los frutos del sacrificio

Carta: Tragoedia

Foto tragoedia

En sí, "Luchador Golpe Oscuro" es capaz de causar 1400 puntos de daño al adversario Sacrificándose él mismo, pero la combinación reside en Sacrificar cuantos monstruos de Nivel alto sea posible antes que él, preferentemente monstruos de Nivel alto fáciles de Invocar como "Tragoedia" o "Limo Reflectametal".

ContraestrategiaEditar

Uff, qué alivio

Carta: Dragón de Material de Primera

Foto dragón de material de primera

Gracias al efecto del monstruo "Dragón de Material de Primera" podemos convertir cualquier daño infligido por "Luchador Golpe Oscuro" en más Life Points.

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Luchador Golpe Oscuro" en el OCG es "Bombardero en Picado Oscuro".
  • "Luchador Golpe Oscuro" también es conocido como "Peleador del Golpe Oscuro".
  • La explosión en la ilustración de "Luchador Golpe Oscuro" es similar a las que aparecen en las de los monstruos "Reactor". Tanto "Luchador Golpe Oscuro" y los monstruos "Reactor" son usados por Greiger en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's y son máquinas humanoides parecidas a aeronaves. "Reactor de Trampas·ÍG" incluso se puede usar en conjunto con "Bomba Negra", otra de las cartas de Greiger, para Invocar esta carta, estableciendo el vínculo entre "Luchador Golpe Oscuro" y el arquetipo "Reactor".
  • El efecto de "Luchador Golpe Oscuro" es una versión mejorada de los efectos del monstruo "Soldado Cañón".