FANDOM

Descripción de la carta

Lucius oscuro lv6

Si esta carta fue Invocada mediante una Invocación Especial por el efecto de "Lucius Oscuro LV4", los efectos de los monstruos de tu adversario que esta carta destruya en batalla son negados. Durante tu próxima Standby Phase después de que esta carta haya negado los efectos del monstruo de tu adversario, manda esta carta al Cementerio para Invocar mediante una Invocación Especial 1 "Lucius Oscuro LV8" de tu mano o Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Si esta carta fue Invocada mediante una Invocación Especial por el efecto de "Lucius Oscuro LV4", los efectos de los monstruos de tu adversario que esta carta destruya en batalla son negados" es un Efecto Continuo que sólo se aplica cuando "Lucius Oscuro LV6" es Invocado por el efecto de "Lucius Oscuro LV4".
    • Este efecto niega los efectos de los monstruos tras ser mandados al Cementerio (ej. "Diente de León", "Sangan", etc) y también los efectos que se aplican mientras estén en el Cementerio (ej. "RANA Arbórea", "Helpoemer", etc).
    • Si "Lucius Oscuro LV6" batalla con un monstruo con el mismo ATK y ambos son destruidos, este efecto no se aplicará.
  • "Durante tu próxima Standby Phase después de que esta carta haya negado los efectos del monstruo de tu adversario, manda esta carta al Cementerio para Invocar mediante una Invocación Especial 1 "Lucius Oscuro LV8" de tu mano o Deck" es un Efecto Disparado obligatorio. Mandar a "Lucius Oscuro LV6" al Cementerio es el coste.
    • Este efecto no puede ser activado si en tu Deck no hay ninguna carta llamada "Lucius Oscuro LV8".
    • Si "Lucius Oscuro LV6" batalla con un Monstruo Normal y lo destruye, el efecto negador no se aplicará y no podrás activar este efecto.
      • Por otro lado, si "Lucius Oscuro LV6" destruye en batalla a un monstruo Géminis, este efecto se activará (sin importar si ese monstruo Géminis estaba siendo tratado como un Monstruo de Efecto o no).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La placa que lleva "Lucius Oscuro LV6" a un lado de su cabeza parece mostrar el número "999". Al revés, sería "666", también conocido en el Apocalipsis como "el número de la bestia" y asociado a entes demoníacos, como "Lucius Oscuro LV6", que toma su nombre de Lucifer. Además, "Lucius Oscuro LV6" es de Nivel 6.

También en FANDOM

Wiki al azar