Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Lumina, Invocadora Luminosa

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Lumina, invocadora luminosa.jpg

Una vez por turno: puedes descartar 1 carta, y después seleccionar 1 monstruo "Luminoso" de Nivel 4 o menor en tu Cementerio, Invoca este objetivo de Modo Especial. Durante cada una de tus End Phases: manda al Cementerio las 3 cartas de la parte superior de tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Invocación solar

Carta: Recarga Solar

Foto recarga solar.jpg

Primero, usa a Recarga Solar para robar cartas, pero principalmente para mandar más cartas al Cementerio. Invoca a "Lumina, Invocadora Luminosa", y si tienes otra más en el Cementerio, con su efecto la Invocas desechando a un buen monstruo que quieras, como a Lyla, Hechicera Luminosa o Aurkus, Druida Luminoso. Ahora, con la segunda "Lumina, Invocadora Luminosa", Invoca a alguno de los dos. Si Invocas a Lyla, Hechicera Luminosa, destruyes alguna carta de Trampa o Mágica, si revives a Aurkus, Druida Luminoso protegerás a los Luminosos contra cualquier Carta de Trampa o Mágica o algún efecto que seleccione a alguno de ellos. Si tienes Barrera Luminosa, puedes protegerlos a todos. Puedes repetir el procedimiento ya dicho cuantas veces quieras.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Lumina, Invocadora Luminosa" en el TCG tiene su estómago cubierto.

Wiki al azar