Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Luz Consagrada

17.472páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Luz consagrada.jpg

Ningun jugador puede Invocar de Modo Normal o Especial monstruos de OSCURIDAD ni declarar un ataque con un monstruo de OSCURIDAD. Esta carta no puede ser destruida por batalla con un monstruo de OSCURIDAD, y además tú no recibes daño de batalla de esa batalla.

Decks y sobresEditar

Efectos y ReglasEditar

  • Los monstruos de Atributo OSCURIDAD no pueden declarar ataques ni a "Luz Consagrada" ni a ningún otro monstruo en el Campo.
  • El efecto de "Luz Consagrada" afecta a ambos jugadores; es decir, el jugador que controle a "Luz Consagrada" no podrá Invocar o atacar con monstruos OSCURIDAD.

EstrategiaEditar

No más Oscuridad

Carta: Zona Segura

Foto zona segura.jpg

Tras Invocar a "Luz Consagrada" de forma exitosa, activamos la Carta de Trampa "Zona Segura" para evitar que nuestro adversario pudiera destruir a "Luz Consagrada".

Totalmente atado

Carta: Transplante de ADN

Foto transplante de adn.jpg

Con "Transplante de ADN" convierte todos los monstruos en el Campo en Atributo OSCRURIDAD, y así gracias al efecto de "Luz Consagrada" tu adversario no podrá atacar con ningún monstruo.

Oscuridad bloqueada

Carta: Espejo Atrapasombra

Foto espejo atrapasombra.jpg

Luz Consagrada puede bloquear fácilmente un deck de monstruos de OSCURIDAD basados en arquetipos de este atributo tales como Mundo Oscuro, Cuidador de Tumbas, Alanegra, Inférnico/a, etc. Si además usamos la Carta de Trampa Continua Espejo Atrapasombra, tu adversario quedará totalmente bloqueado.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ninguna

Wiki al azar