Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Luz de la Intervención

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Luz de la intervención.jpg

Los monstruos no pueden ser Colocados boca abajo. Los monstruos Colocados en Posicón de Defensa son Invocados mediante una Invocación Normal al Campo boca arriba en Posición de Defensa.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Luz de la Intervención" no afecta a los monstruos que ya se encontraban boca abajo antes de ser activada.
  • Mientras el efecto de "Luz de la Intervención" se encuentre activo, los monstruos no pueden ser volteados boca abajo, por lo que "Libro de la Luna" o "Listo para Interceptar" no pueden ser activadas.
  • Si "Sombreros Mágicos" es activada mientras "Luz de la Intervención" está activa, las cartas son puestas en Posición de Defensa boca arriba.
  • Mientras "Luz de la Intervención" está activa, "Espadachín Místico LV4" no puede ser Invocado de Modo Normal, ya que sólo puede ser Invocado Normalmente boca abajo (Colocado), cosa que "Luz de la Intervención" hace imposible.
  • "Nuvia el Malvado": si "Nuvia el Malvado" es Invocado de Modo Normal boca arriba en Posición de Defensa porque "Luz de la Intervención" estaba en el Campo, éste será destruido por su propio efecto.

EstrategiaEditar

La luz de Kotodama

Carta: Kotodama

Foto kotodama.jpg

Mientras "Luz de la Intervención" se encuentre activada, puedes aprovechar el efecto de "Kotodama" para evitar que tu adversario Coloque monstruos con el mismo nombre que los monstruos que ya se encuentren boca arriba en el Campo, ya que serán destruidos si son Invocados o volteados boca arriba.

Bloqueado

Carta: El Último Guerrero de Otro Planeta

Foto el último guerrero de otro planeta.jpg

Usando a "El Último Guerrero de Otro Planeta" conseguiremos evitar cualquier tipo de Invocación. Sólo tenemos que proteger nuestro monstruo (con "Zona Segura" por ejemplo) para ir eliminando los Life Points de nuestro adversario sin que éste pueda usar monstruos para protegerse.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Luz de la Intervención" en el OCG es "Resplandor Sagrado".
  • La ilustración de "Luz de la Intervención" es muy similar a la de la carta "Chispa Luminosa".
  • La ilustración de "Luz de la Intervención" muestra al monstruo "Ryu-Kishin".

Wiki al azar