Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Luz del Conocimiento

17.709páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Luz del conocimiento.jpg

Descarta toda tu mano, y después añade a tu mano, desde tu Cementerio, 1 monstruo de LUZ por cada carta descartada por este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Descartar toda tu mano no es coste de activación.
  • No puedes activar "Luz del Conocimiento" si no tienes cartas en tu mano.
  • No puedes activar "Luz del Conocimiento" si tienes más cartas en tu mano que la cantidad de monstruos de LUZ en tu Cementerio.
    • Si logras activar "Luz del Conocimiento" y tu adversario activa una carta que reduzca la cantidad de monstruos de LUZ en tu Cementerio de tal modo que sea menor a la cantidad de cartas en tu mano (como "Desaparecer" o "La Profecía de la Trasmigración"), el efecto se resuelve sin hacer nada (no descartas ni añades ninguna carta).
  • Si quieres, puedes añadir monstruos de LUZ que hayas descartado de tu mano por el efecto de "Luz del Conocimiento"

EstrategiaEditar

Conocimiento para una luminosa victoria

Carta: Héroe Elemental Neos

Foto héroe elemental neos.jpg

Debemos tener en el Cementerio a "Honesto" y "Héroe Elemental Neos", en nuestra mano a "Héroe Elemental Necroshade" y "Necro Gardna", y en nuestro Campo (boca abajo) "Fuerza Neos", "Invocación Doble" y "Luz del Conocimiento".

  • Activando "Luz del Conocimiento" para descartar a "HÉROE Elemental Necroshade" y a "Necro Gardna" para traer desde nuestro Cementerio hasta nuestra mano a "HÉROE Elemental Neos" y a "Honesto" (ya que ambos son de Atributo LUZ) para después usar el efecto de "Necroshade" y así Invocar de Modo Normal a "Neos" y activando desde nuestro Campo "Invocación Doble" para poder Invocar en el mismo turno a "Honesto" y así poder usar su efecto para que "Neos" gane ATK igual al ATK del monstruo más fuerte de nuestro adversario y finalizando con equipar "Fuerza Neos" a "Neos" para que no sólo gane otros 800 ATK, sino también causarle al adversario un daño igual al ATK original del monstruo destruido. Además, si algo saliera mal, tenemos a "Necro Gardna" como apoyo.

Balance

Carta: Requisamiento Forzoso

Foto requisamiento forzoso.jpg

Activa la carta "Requisamiento Forzoso" para que tu adversario descarte la misma cantidad de cartas que tú cuando actives "Luz del Conocimiento".

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Luz del Conocimiento" en el TCG está censurada: las aureolas de "Amistad Resplandeciente" y "Petit Ángel" fueron eliminadas para evitar connotaciones religiosas.

Wiki al azar