Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Lyla, Hechicera Luminosa

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Lyla, hechicera luminosa.jpg

Puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa que controle tu adversario; la posición de batalla de esta carta no puede ser cambiada hasta el final de tu próximo turno, y además cambia esta carta que controlas de Posición de Ataque boca arriba a Posición de Defensa boca arriba y, si lo haces, destruye ese objetivo. Una vez por turno, durante tu End Phase: manda al Cementerio las 3 cartas de la parte superior de tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Lyla, Hechicera Luminosa" puede usarse tantas veces se desee, siempre y cuando se lleve a cabo el cambio de posición.
  • Si "Lyla, Hechicera Luminosa" es Invocada y es pasada a defensa por un efecto ajeno a esta carta, no se puede activar su efecto este turno.
  • El efecto de destruir una Carta Mágica o de Trampa en el Campo y cambiar a Posición de Defensa cuando el efecto se resuelve no es un costo para activar este efecto.
  • Si se activa el efecto de "Lyla, Hechicera Luminosa" mientras que "Órdenes de Ataque Final" está activo en el Campo, "Lyla, Hechicera Luminosa" será cambiada a Posición de Ataque después de resolver su efecto y ese mismo efecto de "Lyla, Hechicera Luminosa" de destruir una Carta Mágica o de Trampa se puede volver a activar por segunda vez.
  • Si se activa el efecto de "Lyla, Hechicera Luminosa" y designa cartas como "Zona Segura" y nuestro adversario nos encadena "Zona Segura" a nuestra propia "Lyla, Hechicera Luminosa", esta será destruida y su efecto desaparece.
  • Su efecto de destruir una Carta Mágica o de Trampa en el Campo solo puede ser activado en la Main Phase 1 ó 2 de quien la controla.

ErratasEditar

  • SDLI: Puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa que controle tu adversario; la posición de batalla de esta carta no puede ser cambiada hasta el final de tu próximo turno, y además cambia esta carta que controlas de Posición de Ataque boca arriba a Posición de Defensa boca arriba y, si lo haces, destruye ese objetivo. Durante cada una de tus End Phases: manda al Cementerio las 3 cartas de la parte superior de tu Deck.

EstrategiaEditar

Descarte 0

Carta: Libro de la Luna

Foto libro de la luna.jpg

Una vez activado el efecto de "Lyla, Hechicera Luminosa", podemos usar "Libro de la Luna" para voltearla boca abajo y evitar el hecho de perder Cartas. Esta estrategia es válida para todos los Luminoso/a.

ContraestrategiaEditar

Anulando a Lyla

Carta: Órdenes de Ataque Final

Foto órdenes de ataque final.jpg

La carta "Órdenes de Ataque Final" obligará a que todos los monstruos boca arriba cambien a Posición de Ataque e impedirá que cambien de posición. Con ello, "Lyla, Hechicera Luminosa" no podrá activar su efecto mientras "Órdenes de Ataque Final" permanezca boca arriba en el Campo.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar