Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Máquina de Reproducción de Gelatina

17.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Máquina de reproducción de gelatina.jpg

Durante cada una de tus Standby Phases, Invoca mediante una Invocación Especial 1 "Ficha de Gelatina" (Tipo Aqua/AGUA/Nivel 1/ATK 500/DEF 500) a tu Campo en Posición de Ataque. Mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo, no puedes Invocar mediante una Invocación Normal, Invocación de Volteo o Invocación Especial ningún otro monstruo (excepto Fichas de Gelatina).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Gelatina pantanosa

Carta: Pantanos

Foto pantanos.jpg

Usa la carta "Pantanos" para incrementar en 1200 el ATK de las "Ficha de Gelatina". También trata de Invocar al monstruo "Chico Estelar" antes de activar "Máquina de Reproducción de Gelatina" junto con "Pantanos". Así, tus "Gelatinas" pueden tener 2200 ATK por Invocación. Usa esta combinación junto con la carta "Coro de Aqua" para tener 2700 ATK por Invocación.

Bloqueo gelatinoso

Carta: Tropezando

Foto tropezando.jpg

Si estas usando esta carta para el "Stall", puedes mejorarlo en una combinación con la carta "Tropezando" para poner las Fichas en Posición de Defensa y usando la carta "La Puerta Oscura" para que adversario sólo puede atacar con uno de sus monstruos.

Produciendo sacrificios

Carta: Guerrero Pantera

Foto guerrero pantera.jpg

Considera usar "Máquina de Reproducción de Gelatina" con otras cartas que requieran Sacrificios, como "Guerrero Pantera" o "Héroe del Destino - Dasher". También puedes usarlas como Sacrificios para activar el efecto de "Soldado Cañón" siempre y cuando fuese Invocado antes de activar a "Máquina de Reproducción de Gelatina".

ContraestrategiasEditar

Comiendo gelatina

Carta: Festival de las Fichas

Foto festival de las fichas.jpg

Puedes deshacerte de las "Ficha de Gelatina" con cartas como "Festival de las Fichas" o "Presente de Acción de grácias" para infligir daño y ganar Life Points respectivamente.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar