FANDOM

Descripción de la carta

Maestra de la cadena amazoness

Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, puedes pagar 1500 Life Points para mirar la mano de tu adversario, seleccionar una Carta de Monstruo en ella y añadir esa carta a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Maestra de la Cadena Amazoness" es el siguiente:
Cuando esta carta es destruida, puedes declarar 1 nombre de Carta de Monstruo en el Deck de tu adversario y añadir esa carta a tu mano.
Cuando esta carta es destruida en la batalla y colocada en el Cementerio, puedes pagar 1500 PV y elegir una una Carta de Monstruo de la Mano de tu oponente. Añade esa carta a tu Mano y utilízala durante el resto del Duelo (Cuando se envía al Cementerio, regresa al Cementerio de su dueño original).

ReglasEditar

  • No puedes activar este efecto si tu adversario no tiene cartas en su mano.
  • Si tu adversario tiene al menos una carta en su mano, puedes activar este efecto. A la hora de resolverlo, si tu adversario no tiene ninguna Carta de Monstruo en su mano, este efecto se resuelve sin hacer nada. No se te devuelve el coste que pagaste.
  • Tú eliges cuál Carta de Monstruo en la mano de tu adversario vas a añadir a tu mano cuando este efecto se resuelve. Nadie puede responder a esa elección. Por ejemplo, si escoges a "Chica Maga Kiwi" en la mano de tu adversario, él no puede activar su efecto en respuesta descartándola para evitar que la añadas a tu mano.
  • Tras resolver este efecto, si la Carta de Monstruo que añadiste a tu mano es mandada al Cementerio, irá al Cementerio de su propietario original (tu adversario). Del mismo modo, si esa Carta de Monstruo es Invocada a tu Campo y un efecto (como el de "Híper Cabeza de Martillo" o "Centro Oscuro") hace que cambie de zona, irá a la zona correspondiente de su propietario original.

EstrategiaEditar

Obtención asegurada

Carta: Designador Oscuro

Foto designador oscuro

Si conoces bien el Deck de tu adversario, activa "Designador Oscuro" para que tu adversario añada a su mano su mejor monstruo para que al activar el efecto de "Maestra de la Cadena Amazoness" puedas adquirirla de forma rápida y sencilla.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Amazoness
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Amazoness
Miembros
Aprendiza Amazoness - Arquera Amazoness - Cerbatanera Amazoness
Emperatriz Amazoness - Espía Amazoness - Espadachina Amazoness
Exploradoras Amazoness - Ligre Mascota Amazoness - Luchadora Amazoness
Maestra de la Cadena Amazoness - Paladína Amazoness - Princesa Amazoness
Reina Amazoness - Sabia Amazoness - Tigre Amazoness - Tigre Bebé Amazoness
Soporte
Aldea Amazoness - Arqueras Amazoness - Chamanismo Amazoness - Embestida Amazoness
Espíritu de Lucha Amazoness - Herencia Amazoness - Lanzadora de Conjuros Amazoness
Llamada Amazoness - Peón de la Reina - Rescate Dramático - Voluntad Amazoness
Anime y videojuegos
Aguas Termales Secretas Amazoness - Arena Amazoness - Encanto Amazoness
Entrenadora Amazoness - Espejo Mágico Amazoness - Llamada Amazoness (anime)
Orgullo de Tribu - Sala de Audiencias Amazoness - Sustitución Amazoness

CuriosidadesEditar

  • "Maestra de la Cadena Amazoness" poseía una ilustración diferente en el manga. Asimismo, su torso estaba cubierto con más ropa en la versión de 4Kids Entertainment del anime.
  • En el doblaje hispanoamericano del anime, "Maestra de la Cadena Amazoness" recibe el nombre de "Amazona de las Cadenas". En el videojuego Destiy Board Traveler, se llama "Amo de la Cadena Amazona".
  • El peinado de "Maestra de la Cadena Amazoness" es similar al de Mai Valentine.
  • "Maestra de la Cadena Amazoness" e "Intercambio" son las únicas dos cartas en el juego que le permiten al jugador tomar una carta de la mano del adversario.