FANDOM

Descripción de la carta

Maestro de azules ojos

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 Cantante de LUZ de Nivel 1 en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Puedes barajar al Deck esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo de Efecto que controles; mándalo al Cementerio y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo "Ojos Azules" que no sea el monstruo mandado. Sólo puedes usar este efecto de "Maestro de Azules Ojos" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SHVI: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo Cantante de LUZ de Nivel 1 en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Puedes barajar al Deck esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo de Efecto que controles; mándalo al Cementerio y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo "Ojos Azules" que no sea el monstruo mandado. Sólo puedes usar este efecto de "Maestro de Azules Ojos" una vez por turno.
  • LDK2/LCKC: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 Cantante de LUZ de Nivel 1 en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Puedes barajar al Deck esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo de Efecto que controles; mándalo al Cementerio y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo "Ojos Azules" que no sea el monstruo mandado. Sólo puedes usar este efecto de "Maestro de Azules Ojos" una vez por turno.

ReglasEditar

    • Una vez que este efecto es activado, tu adversario no puede prevenir su activación moviendo fuera de tu Cementerio a esta carta antes de que la barajes al Deck.
    • Si todos los monstruos "Ojos Azules" dejan tu Cementerio en respuesta a la activación de este efecto, aún mandarás al objetivo al Cementerio, pero no Invocarás de Modo Especial ningún monstruo desde tu Cementerio.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar