FANDOM

Descripción de la carta

Maestro de azules ojos

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 Cantante de LUZ de Nivel 1 en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Puedes barajar al Deck esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo de Efecto que controles; mándalo al Cementerio y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo "Ojos Azules" que no sea el monstruo mandado. Sólo puedes usar este efecto de "Maestro de Azules Ojos" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SHVI: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo Cantante de LUZ de Nivel 1 en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Puedes barajar al Deck esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo de Efecto que controles; mándalo al Cementerio y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo "Ojos Azules" que no sea el monstruo mandado. Sólo puedes usar este efecto de "Maestro de Azules Ojos" una vez por turno.

EstrategiasEditar

Oración a los Ojos Azules

Carta: Sacerdotisa de Azules Ojos

Foto sacerdotisa de azules ojos

Una vez activado "Mausoleo de Blanco", Invoca de Modo Normal un "Maestro de Azules Ojos" y añade a tu mano desde tu Cementerio una "Sacerdotisa de Azules Ojos" para después Invocarla de Modo Normal. Usa el segundo efecto de "Mausoleo de Blanco" sobre "Sacerdotisa de Azules Ojos" y manda al Cementerio un "Dragón Blanco de Ojos Azules" para activar su efecto, Sacrificar a "Maestro de Azules Ojos" y añadir a tu mano un "Dragón Blanco Alternativo de Ojos Azules" y un "Dragón Blanco de Ojos Azules". Invoca de Modo Especial a "Dragón Blanco Alternativo de Ojos Azules" por su efecto y baraja al Deck a "Maestro de Azules Ojos" para mandar al Cementerio a "Sacerdotisa de Azules Ojos" e Invocar a "Dragón Blanco de Ojos Azules" desde el Cementerio. Finalmente, puedes Invocar a "Dragón Explosivo de Ojos Azules de Dos Cabezas".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ninguna