FANDOM

Descripción de la carta

Maestroke el genio de las sinfonías

2 monstruos de Nivel 4
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 monstruo en Posición de Ataque boca arriba que controle tu adversario; cámbialo a Posición de Defensa boca abajo. Si un Monstruo Xyz "Genio" que controles fuera a ser destruido, en su lugar puedes desacoplar 1 Material Xyz de ese monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • YS12: 2 monstruos de Nivel 4
    Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz para seleccionar 1 monstruo en Posición de Ataque boca arriba que controle tu adversario; cámbialo a Posición de Defensa boca abajo. Si un Monstruo Xyz "Genio" boca arriba que controles fuera a ser destruido, en su lugar puedes desacoplar 1 Material Xyz de ese monstruo.
  • AP03/SP14: 2 monstruos de Nivel 4

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si el monstruo seleccionado es cambiado a Posición de Defensa, este efecto todavía se resolverá. En esa situación, el monstruo seleccionado será simplemente volteado boca abajo.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto afecta a todos tus Monstruos Xyz "Genio" (incluido el mismo "Maestroke el Genio de las Sinfonías"). Si "Maestroke el Genio de las Sinfonías" está viendo negados sus efectos, no podrás aplicar este efecto (aun sí tus otros Monstruos Xyz "Genio" no tienen negados sus efectos).
    • Si controláramos varias copias de "Maestroke el Genio de las Sinfonías" y fueran a ser destruidos al mismo tiempo por cartas como "Fuerza de Espejo", "Tributo Torrencial" o "Agujero Oscuro", sólo se puede aplicar el efecto de uno de ellos.

EstrategiaEditar

Golpes y choques

Carta: Pulverizar el Escudo

Foto pulverizar el escudo

Una buena estrategia para aprovechar al máximo el efecto de "Maestroke el Genio de las Sinfonías" es usarla junto a la Mágica "Pulverizar el Escudo" para lograr que el monstruo que queramos sea cambiado a Posición de Defensa boca abajo y lograr destruir prácticamente cualquier monstruo. También puedes usar "Noble de Crossout" para desterrar a ese monstruo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Maestroke el Genio de las Sinfonías" es un acrónimo de "maestro" (un director de orquesta) y "stroke".