Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Maga Alquímica

16.997páginas en
la wikia
Discusión1

Descripción de la carta

Maga alquímica.jpg

3 monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros de Nivel 4
Esta carta gana 200 ATK por cada Carta Mágica en tu Cementerio. Una vez por turno, durante tu End Phase: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz y mandar al Cementerio 1 carta en tu mano; elige 1 Carta Mágica en tu Deck, y después Colócala en tu Zona de Cartas Mágicas & de Trampa.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

EstrategiasEditar sección

La magia de la alquimia

Carta: Fusión de Sincronía Milagrosa

Foto fusión de sincronía milagrosa.jpg

Puedes usar el efecto de "Maga Alquímica" para colocar "Fusión de Sincronía Milagrosa" en tu lado del Campo para robar una carta y aumentar el ATK de esta carta en 200 puntos más si tu adversario destruye esa carta y la manda al Cementerio.

Mago de las Invocaciones

Carta: Monje Invocador

Foto monje invocador.jpg

Utiliza el efecto de "Monje Invocador" para Invocar de Modo Especial a otro "Monje Invocador" de tu Deck, y luego usa su efecto para Invocar de Modo Especial a "Dibujadora de Estrellas" y utilizarlos como Material Xyz para Invocar esta carta. Después de Invocar esta carta, usa el efecto de "Dibujadora de Estrellas" para robar una carta.

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "Maga Alquímica" posee detalles de color rojo, azul y amarillo en su trono. Pueden ser una referencia de los tres monstruos Tipo Lanzador de Conjuros que se requieren para su Invocación.
  • "Maga Alquímica" está, en cierto modo, relacionado con "Mago Vago", debido a que los dos comparten muchas características físicas.
    • Esto es apoyado por el hecho de que las dos se ven juntas en la ilustración de "Xyz Rivaltribal".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria