FANDOM

Descripción de la carta

Maga solitaria

Una vez por turno puedes seleccionar 1 monstruo "Adivinadora" boca arriba que controles y otro monstruo boca arriba en el Campo. Reduce en 3 el Nivel del monstruo "Adivinadora" seleccionado y destruye al otro monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Esta carta no se trata como una carta "Mago/a".
  • Este efecto selecciona dos monstruos: el primer objetivo debe ser un monstruo "Adivinadora" que controlas y el segundo otro monstruo boca arriba en el Campo.
  • Reduces el Nivel del primer objetivo en 3 durante la resolución de este efecto. Eso no es un coste.
  • La reducción de Nivel del primer objetivo por este efecto es permanente.
  • Debes ser capaz de reducir el Nivel del primer objetivo exactamente en 3 para resolver este efecto; por lo que para activarlo, no puedes seleccionar un monstruo "Dama de la Fortuna" de Nivel 3 o menor que controles.
  • Este efecto no se aplicará si el primer objetivo para activarlo es volteado boca abajo, deja el Campo o ve reducido su Nivel a 3 o menos. Si el segundo objetivo es volteado boca abajo, este efecto todavía se resolverá (el Nivel del primer objetivo se reducirá en 3 y el segundo objetivo que ahora está boca abajo será destruido).
  • Si el segundo objetivo de este efecto deja el Campo en respuesta a su activación, todavía deberás reducir el Nivel del primer objetivo en 3 aunque ya no haya un monstruo que destruir. Lo mismo sucede si el segundo objetivo no puede ser destruido por efectos de cartas.

EstrategiaEditar

Sin desperdiciar fuerza

Carta: Paso del Tiempo

Foto paso del tiempo

Con la carta "Paso del Tiempo" puedes aumentar tres Niveles a tus monstruos "Adivinadoras" y así poder destruir un monstruo de tu adversario con el efecto de "Maga Solitaria" sin afectar la fuerza de tu monstruo "Adivinadora".

ContraestrategiaEditar

Arquetipo Editar

Arquetipo
Adivinadora
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Adivinadora
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que "Maga Solitaria" brinda apoyo a los monstruos "Adivinadora", ella en sí no es un monstruo de ese arquetipo. Sin embargo, su diseño de ilustración tiene un gran parecido con los monstruos "Adivinadora".
  • El diseño de ilustración de "Maga Solitaria" tiene también un ligero parecido a Hatsune Miku, una de las mascotas de la serie de programas de sintetizador de voz Vocaloid.