FANDOM

Descripción de la carta

Magia ardiente oscura

Si controlas monstruos cuyos nombres originales son "Mago Oscuro" y "Chica Maga Oscura": destruye todas las cartas que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Esta carta no puede ser activada durante el Damage Step.
  • Esta carta no selecciona.
  • Esta carta no puede ser activada si tu adversario no controla alguna carta.
  • Esta carta solo puede ser activada si controlas un "Mago Oscuro" y "Chica Maga Oscura" boca arriba en tu Zona de Monstruo Principal. (No puede ser activada si "Mago Oscuro" y "Chica Maga Oscura" son tratados como Cartas Mágicas de Equipo).
  • Cuando se está resolviendo esta carta, todas las cartas que tu adversario controle son destruidas.
  • Cuando se está resolviendo esta carta, incluso si "Mago Oscuro" o "Chica Maga Oscura" no permanecen boca arriba en el Campo, el efecto es aplicado normalmente.
  • Para activar esta carta, debes controlar los monstruos cuyos nombres originales sean "Mago Oscuro" y "Chica Maga Oscura".
    • Mientras controles a "Mago Oscuro" y "Chica Maga Oscura", si el nombre de "Mago Oscuro" es cambiado a "HÉROE Elemental Neos" por el efecto de "Máscara del Héroe", ya que su nombre original sigue siendo tratado como "Mago Oscuro", "Magia Ardiente Oscura" puede ser activado.
    • Si "HÉROE Elemental Prisma" copia el nombre de "Mago Oscuro" y "Chica Maga Oscura", ya que su nombre original no es "Mago Oscuro" o "Chica Maga Oscura", "Magia Ardiente Oscura" no puede ser activado.

EstrategiasEditar

Destrucción mágica

Carta: Navegación del Mago

Foto navegación del mago

"Navegación Oscura", "Círculo del Mago", "La Piedra del Sabio" y/o "Renovación Oscura" pueden ser usados para cumplir con los requerimientos de "Magia Ardiente Oscura".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Magia Ardiente Oscura" está basado en el ataque de "Chica Maga Oscura", pero requiere que controles a "Mago Oscuro" para poder usarlo.