FANDOM

La Magia de Subida de Rango (RUM ランク アップ マジック, Rankuappu Majikku) es un arquetipo de Cartas Mágicas iniciado en la serie anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL y proseguido en la serie Yu-Gi-Oh! ARC-V.

Sus efectos permiten Subir de Rango (evolucionar) a un Monstruo Xyz. Un Monstruo Xyz con un Rango mayor que el seleccionado es Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra, y el Monstruo Xyz específico y sus Materiales Xyz se convierten en los Materiales Xyz del monstruo recién Invocado. En la serie anime, este proceso se llama "Evolución Caos Xyz" (cuando se realiza con "Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian" o "Magia de Subida de Rango Fuerza Númeron") o "Evolución de Rango Xyz" (cuando se lleva a cabo por "Magia de Subida de Rango Fuerza Astral").

MiembrosEditar

Yu-Gi-Oh! ZEXALEditar

Cada carta Magia de Subida de Rango pertenece a una de las distintas facciones de Yu-Gi-Oh! ZEXAL.

  • "Hiper Magia de Subida de Rango Fuerza Definitiva": también usada por Astral en dicho duelo, permite Invocar un monstruo Número de Rango 10, usando a un monstruo "Utopía" y sus posibles Materiales Xyz acoplados como los de dicho monstruo.
  • "Magia de Subida de Rango Fuerza Oscura": otra carta usada por Astral, permite Invocar un Monstruo Xyz con un Rango mayor que un Monstruo Xyz mandado al Cementerio tras destruir un monstruo del adversario en batalla.

En el manga de la misma serie, aparece otra carta, "Magia de Subida de Rango Fuerza Brillante", la cual se relaciona con los monstruos "Número S".

Yu-Gi-Oh! ARC-VEditar

Con la aparición de Shun Kurosaki y la Dimensión Xyz en el anime Yu-Gi-Oh! ARC-V, se mostraron más cartas:

También en FANDOM

Wiki al azar