FANDOM

Descripción de la carta

Magidulce anjelly

Cuando esta carta en tu posesión es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por efecto de una carta) y mandada a tu Cementerio: baraja esta carta al Deck. Puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Magidulce", pero barájalo al Deck durante la End Phase de tu próximo turno. Sólo puedes usar este efecto de "Magidulce Anjelly" una vez por turno. Ese monstruo Invocado de Modo Especial no puede ser destruido en batalla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa en el Cementerio.
    • Si "Magidulce Anjelly" es destruida por el efecto de una carta de tu adversario mientras estaba en tu mano o Deck, este efecto se activará.
    • Si la Invocación de "Magidulce Anjelly" es negada (usando "Advertencia Solemne", por ejemplo), este efecto se activará de todas formas.
    • Si "Magidulce Anjelly" deja tu Cementerio cuando este efecto intenta resolverse (quizá porque fue desterrada en respuesta), no la barajarás en tu Deck desde su zona nueva.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Barajar al monstruo "Magidulce" Invocado desde el Deck durante tu próxima End Phase no comienza una Cadena.
    • El monstruo "Magidulce" Invocado por este efecto será barajado en el Deck y no podrá ser destruido en batalla aunque ya no se vea afectado por los efectos de otros monstruos o aunque comience a ver sus efectos negados.
    • Si el monstruo "Magidulce" Invocado por este efecto es volteado boca abajo, ya no será barajado en el Deck durante tu próxima End Phase (incluso si ya está boca arriba en ese momento) y podrá ser destruido en batalla. De igual manera, si el monstruo "Magidulce" deja el Campo temporalmente (con "Agujero Dimensional", por ejemplo), ya no será barajado en el Deck y podrá ser destruido en batalla cuando vuelva al Campo.

EstrategiasEditar

El ulular del ángel

Carta: Hootcake Magidulce

Foto hootcake magidulce

Puedes usar el efecto de "Magidulce Anjelly" para Invocar de Modo Especial a "Hootcake Magidulce". De esta forma, "Hootcake Magidulce" puede desterrar a "Magidulce Anjelly" desde tu Cementerio para activar su propio efecto.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo Editar

Arquetipo
Magidulce
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Magidulce
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • Parte del nombre de "Magidulce Anjelly" es un acrónimo en inglés del nombre Ángela (o la palabra "ángel") y la palabra jelly ({w|gelatina}} en inglés).