Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Magnen Morfotrónico

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Magnen morfotrónico.jpg

● En Posición de Ataque: Si tu adversario controla un monstruo boca arriba, esta carta sólo puede seleccionar como objetivo de un ataque al monstruo de tu adversario con ATK más alto.
● En Posición de Defensa: Tu adversario no puede seleccionar a otro monstruo como objetivo de un ataque.

Decks y sobresEditar

Efectos y ReglasEditar

EstrategiaEditar

Candado Morfotrónico perfecto

Carta: Cámeran Morfotrónico

Foto cámeran morfotrónico.jpg

Teniendo dos "Magnen Morfotrónico" en Posición de Defensa, el adversario ya no puede atacar debido a que solo puede seleccionar a un "Magnen Morfotrónico" y por el efecto de este, al tener dos el adversario no puede atacar. Además, puedes tener un "Cámeran Morfotrónico" en Posición de Defensa, lo que hace que los Morfotrónicos no puedan ser seleccionados por efectos. Para rematar, puedes tener un "Clocken Morfotrónico" en Posición de Defensa. Una vez por turno le puedes poner un Contador Mórfico y después lo puedes sacrificar para infligir 1000 puntos de daño al adversario por cada Contador. Además, "Clocken" no puede ser destruido por los ya mencionados efectos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El efecto negativo de "Magnen Morfotrónico" puede ser una alusión a cómo los imanes poseen un polo positivo y uno negativo.

Wiki al azar