FANDOM

Descripción de péndulo

Escala: Icono pénduloizq 2 / 2 Icono pénduloder

Cuando uno o más monstruos que controlas son destruidos por efecto de una carta (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu Zona de Péndulo. Sólo puedes usar este efecto de "Mago Acrobático" una vez por turno.

Descripción de la carta

Mago acrobático

Si es negada la activación de una Carta Mágica/de Trampa (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Cuando esta carta es destruida en batalla: puedes poner esta carta en tu Zona de Péndulo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer Efecto de Monstruo de "Mago Acrobático" es un Efecto Disparado que se activa en la mano.
    • No puedes activar este efecto si sólo se niegan los efectos de una Mágica/Trampa cuando ésta es activada. Por ejemplo, si tu adversario activa una Carta Mágica y tú respondes con "Orden Imperial", el efecto de esa Mágica será negado, pero su activación no.
    • Si "Mago Acrobático" deja tu mano cuando este efecto intenta resolverse (quizá porque tu adversario te obligó a descartarlo en respuesta), no lo Invocarás de Modo Especial desde su zona nueva.
  • El segundo Efecto de Monstruo es un Efecto Disparado.
    • La mayoría de las veces, este efecto se activará desde el Deck Extra (porque "Mago Acrobático" es un Monstruo de Péndulo). Sin embargo, si cartas como "Macro Cosmos" hicieron que "Mago Acrobático" fuera desterrado al ser destruido en batalla, podrás activar este efecto mientras "Mago Acrobático" está desterrado.
    • No se considera que estás activando una Carta Mágica en tu Zona de Péndulo cuando este efecto se resuelve. Tu adversario no puede activar cartas como "Disruptor Mágico" en respuesta a la activación de este efecto ni cuando se resuelve.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Mago/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mago/a
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • "Mago Acrobático" tiene un gran parecido con los monstruos "Artistamigo" y "Artilusionista", principalmente en base a su apariencia física y nombre de temática circense.
    • Además, "Mago Acrobático" también obtiene su nombre del famoso acto de circo.