Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Mago Arcanista

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Mago arcanista.jpg

1 Cantante + 1 o más monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros que no sean Cantantes
Si esta carta es Invocada por Sincronía: pon 2 Contadores Mágicos en ella. Esta carta gana 1000 ATK por cada Contador Mágico que tenga. Puedes retirar 1 Contador Mágico de tu Campo, y después seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DL14: 1 Cantante + 1 o más monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros que no sean Cantantes
    Cuando esta carta es Invocada por Sincronía: pon 2 Contadores Mágicos en ella. Esta carta gana 1000 ATK por cada Contador Mágico que tenga. Puedes retirar 1 Contador Mágico de tu lado del Campo para seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destruye ese objetivo.

EstrategiaEditar

Lluvia de Contadores Mágicos

Carta: Ciudadela Mágica de Endimión

Foto ciudadela mágica de endimión.jpg

Para sacar el máximo provecho del efecto de "Mago Arcanista" conviene jugar con muchas cartas que usen/den/ganen Contadores Mágicos como "Ciudadela Mágica de Endimión", "Piedra del Poder Negro Absoluto", "Captura de Poder Mágico", "Modelo Ejemplar de Mago", "Mandragola la Planta Mágica", "Aprendiz de Mago", etc; como las que vienen en la Baraja de Estructura Orden del Conjurador. También puedes Invocar a "Mago de la Tempestad" y con ella descartar muchas cartas para aumentar mucho el ATK de "Mago Arcanista". ¡¡Fácilmente puedes lograr ataques enormes y puedes destruir todas las cartas del Campo adversario!!

Aumento Inestable

Carta: Evolución Inestable

Foto evolución inestable.jpg

Equipando a "Mago Arcanista" con "Evolución Inestable" en cualquier caso tendrá un aumento de poder. Si tus Life Points son menores a los de tu adversario, es como si le diera más 2000 ATK, pero si tus Life Points son mayores es como si le diera más 600 ATK y cualquiera de las dos son buenas noticias para "Mago Arcanista": en el primero podrías tener un monstruo de 4400 ATK y el segundo uno con 3000 ATK (si no has usado sus contadores).

Arcanista instántaneo

Carta: Oráculo del Sol

Foto oráculo del sol.jpg

Una forma de Invocar a "Mago Arcanista" rápidamente es con la carta "Oráculo del Sol". Cuando no tengas monstruos, pero tu adversario sí, Invoca de Modo Especial al "Oráculo del Sol". Luego, con un Monstruo cantante cualquiera de Nivel 2 está listo el camino para "Mago Arcanista". En particular es recomendable usar a "Aprendiz Arcano", ya que con él puedes buscar la carta "Activar Modo de Ataque", así si no tienes otras fuentes de contadores, usas los de "Mago Arcanista" para destruir las amenazas para luego Invocar a "Mago Arcanista/Modo de Ataque". Una alternativa a "Oráculo del Sol" es usar "Fusión Instantánea" para Invocar a "Rey Músico". Lo bueno de esto es que puedes tener otros monstruos en el Campo y no importa lo que tenga el adversario, lo malo es que cuesta 1000 Life Points. Con esta combinación puedes usar como Cantante al "Mago de la Frecuencia", y con su efecto puedes dar 500 ATK extra a alguno de tus otros monstruos antes de Invocar a "Mago Arcanista".

Retorno triunfal de las Fusiones

Carta: Mago Arcanista Supremo

Foto mago arcanista supremo.jpg

Si usamos a "Fusionista de Sincronía" como uno de los Monstruos Material de Sincronía para la Invocación de Sincronía de "Mago Arcanista", podremos traer a la mano una carta que lleve en su nombre "Fusión" o "Polimerización" con la cual podremos Invocar rápidamente a "Mago Arcanista Supremo" (aunque no necesariamente necesitamos a "Mago Arcanista" para esto).

"Mago Arcanista Supremo" es una versión mejorada de "Mago Arcanista" que requiere de un Monstruo de sincronía Tipo Lanzador de Conjuros más un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros.

(Recordando que "Fusionista de Sincronía" es un Lanzador de Conjuros, podemos reciclarlo con cartas como "Llamada de los Condenados" para no gastar mejores monstruos).

ContraestrategiaEditar

Ruptura tempestuosa

Carta: Mago de la Tempestad

Foto mago de la tempestad.jpg

Cuando luchan juntos del mismo lado son una combinación de verdad temible, pero cuando están en Campos diferentes "Mago Arcanista" sufre terriblemente, ya que "Mago de la Tempestad" puede retirar todos Contadores Mágicos del Campo dejándolo con unos míseros 400 ATK, aparte de causar 500 puntos de daño por cada Contador retirado.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar