FANDOM

Descripción de la carta

Mago ilusionista sin rostro

Manipula los ataques del enemigo con el poder de la ilusión.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Mago Ilusionista sin Rostro" fue usado por Pegasus durante su primer Duelo contra Yami Yugi en el anime Yu-Gi-Oh!. También es una de las cartas raras que Kaiba llevaba en su maletín.
    • Cuando Pegasus Invocó a "Mago Ilusionista sin Rostro" en el anime, Yami Yugi mencionó que era la primera vez que veía a este monstruo, tal vez en referencia de que acababa de ser creada por Pegasus.
    • En el anime, "Mago Ilusionista sin Rostro" poseía el efecto de tomar el control de un monstruo del adversario, y dirigir los ataques hacia él (similar al efecto en el anime de "Renunciado").
    • "Mago Ilusionista sin Rostro" aparece en el tema de apertura en la versión doblada de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters.
    • "Mago Ilusionista sin Rostro" era llamado "Arlequín sin Rostro" en el doblaje hispanoamericano de Yu-Gi-Oh! y "Mago sin Rostro" en el de España.
    • En el doblaje francés del anime, "Mago Ilusionista sin Rostro" fue llamado "Mage Sans Visage" (Mago sin Cara); mientras que en el doblaje en portugués era llamado "Donzela Sem Rosto" (Doncella sin Rostro).
  • La ilustración en el OCG/TCG de "Mago Ilusionista sin Rostro" es tomada del tercer capítulo del manga Yu-Gi-Oh! Duelist y el número 62 del manga original, específicamente el momento en el que este monstruo es Invocado. La pose de este monstruo, sin embargo, se vuelve vertical.
  • "Mago Ilusionista sin Rostro" se llama "Mago Ilusionista Sin Rostro" en el videojuego Dungeon Dice Monsters.