FANDOM

Descripción de la carta

Mago legendario de oscuridad

3 monstruos de Nivel 7
Debe ser Invocado Xyz y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Si esta carta ataca a tu adversario directamente y reduce sus LP a 0, mientras tenga un Material Xyz acoplado a ella que originalmente era de Tipo Lanzador de Conjuros, ganas el Match.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Una alfombra roja para un Mago Legendario

Carta: Raigeki

Foto raigeki

Si nuestro adversario tiene iguales o menores Life Points que el ATK de esta carta y uno o más monstruos en su lado del Campo, podemos usar cartas como "Raigeki", "Botella Raigeki", "Rompe Raigeki" u otras cartas que destruyen monstruos u otras cartas para librarnos de los monstruos en el lado del Campo del adversario y tener el camino libre para un ataque directo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Mago Legendario de Oscuridad", junto con "Dragón Legendario de Blanco", son contrapartes Xyz inspiradas en los monstruos "Mago Oscuro" y "Dragón Blanco de Ojos Azules".
    • En el OGC, se produce el contraste entre ambos nombres: mientras que el Dragón es "de blanco", el Mago es "de Negro" (recordemos que el nombre original de "Mago Oscuro" en el OCG es "Mago Negro").