FANDOM

Descripción de péndulo

Escala: Icono pénduloizq 5 / 5 Icono pénduloder

A menos que tengas una carta "Mago/a" en tu otra Zona de Péndulo, destruye esta carta.

Descripción de la carta

Mago nobledragón

No puede ser usado como Material de Sincronía, excepto para la Invocación por Sincronía de un Monstruo de Sincronía Dragón. Si esta carta es utilizada como Material de Sincronía, a menos que todos los demás Materiales de Sincronía sean monstruos "Ojos Anómalos", pon esta carta en el fondo del Deck. Si esta carta está en tu mano o Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Ojos Anómalos" de Nivel 7 o superior que controles; reduce su Nivel en 3 y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PEVO:
Efecto de Péndulo
Efecto de Monstruo
No puede ser usado como Material de Sincronía, excepto para la Invocación por Sincronía de un Monstruo de Sincronía de Tipo Dragón. Si esta carta es utilizada como un Material de Sincronía, a menos que todos los demás Materiales de Sincronía sean monstruos "Ojos Anómalos", pon esta carta en el fondo del Deck. Si esta carta está en tu mano o Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Ojos Anómalos" de Nivel 7 o superior que controles; reduce su Nivel en 3 y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Mago/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mago/a
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar