FANDOM

Descripción de péndulo

Escala: Icono pénduloizq 2 / 2 Icono pénduloder

Cada turno, el o los primeros Monstruos de Péndulo que controles que fueran a ser destruidos por efecto de una carta de tu adversario, no lo son.

Descripción de la carta

Mago rompetiempo

Cuando esta carta es Invocada por Péndulo desde la mano (y ninguna otra carta es Invocada por Péndulo al mismo tiempo): puedes hacer que el ATK de esta carta se convierta en el doble de su ATK original. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo; destiérralo, así como a esta carta en el Campo, pero devuélvelos en tu próxima Standby Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Pesadilla recurrente

Carta: Límite de los Mil Ojos

Foto límite de los mil ojos

Usa "Fusión Instantánea" para Invocar de Modo Especial a "Límite de los Mil Ojos", usa su efecto para equiparle un monstruo de tu adversario luego usa el último efecto de "Mago Rompetiempo" para desterrar a "Límite de los Mil Ojos", no solo para evitar su destrucción en el End Phase, sino también para poder repetir su efecto durante los siguientes turnos.

Adivinadora rompetiempos

Carta: Adivinadora Luz

Foto adivinadora luz

Usa a "Mago Rompetiempo" para disparar el efecto de "Adivinadora Luz", Invocando de Modo Especial un monstruo "Adivinadora" desde tu Deck cada turno.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Mago/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mago/a
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • El diseño de "Mago Rompetiempo" se asemeja al del monstruo "Mago Contemplatiempo".
    • También comparte Nivel, Tipo y Atributo con "Mago Contemplatiempo", así como su Efecto de Péndulo que es homólogo al efecto de monstruo de "Contemplatiempo".
  • "Mago Rompetiempo" parece ser una versión más joven del monstruo "Paladín de la Iluminación".
    • Esto es apoyado por el hecho de que ambos monstruos tienen peinados, espadas y arcos de hoja en sus cuerpos similares, así como el hecho de que esta carta fue usada como uno de los Materiales para "Paladín de la Iluminación" cuando fue Invocado por primera vez en el anime.