Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Mago Silencioso LV4

16.911páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Mago silencioso lv4.jpg

Cada vez que tu adverario roba 1 o más cartas, pon 1 Contador Mágico en esta carta (max. 5). Aumenta el ATK de esta carta en 500 puntos por cada Contador Mágico en esta carta. Si 5 Contadores están en esta carta, durante tu Standby Phase de tu próximo turno, manda esta carta boca arriba con los 5 Contadores Mágicos al Cementerio para Invocar mediante una Invocación Especial 1 "Mago Silencioso LV8" de tu mano o Deck.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • El efecto de Mago Silencioso LV4 de ganar un Contador Mágico se activa cuando el adversario roba una carta de cualquier forma, ya sea en su Draw Phase o a causa de un efecto.
    • Este efecto sólo se activa una vez cada que ocurre un robo de una o más cartas, no se activa una vez por cada carta robada.

EstrategiasEditar sección

Subir el Nivel

Carta: ¡Nivel Arriba!

Foto ¡nivel arriba!.jpg

Para evitar la espera que conlleva el reunir los cinco Contadores necesarios a través del efecto de "Mago Silencioso LV4", podemos activar la carta "¡Nivel Arriba!" y así Invocar de Modo Especial al "Mago Silencioso LV8" en un solo turno.

¡¡¡No me ataques hasta que me fortalezca!!!

Carta: Espadas de la Luz Reveladora

Foto espadas de la luz reveladora.jpg

Como "Mago Silencioso LV4" tiene un ATK muy bajo, podemos usar el efecto de la cartas "Espadas de la Luz Reveladora" o "Caja-acero de Pesadilla" para que acumule Contadores y de esta manera se fortalezca hasta tener 2500 o 2000 ATK respectivamente.

Soy un mago impaciente

Carta: Destrucción de la Carta

Foto destrucción de la carta.jpg

Si el adversario tiene 5 ó 6 cartas en la mano, puedes usar "Destrucción de la Carta" para que robe 5 ó 6 cartas otra vez. Así se activa el efecto de "Mago Silencioso LV4" más rápido y además que puede que le quitemos útiles cartas de la mano a nuestro adversario.

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • La publicación de esta carta sobre su género fue cuestionada por los fans. El examen sobre su forma final como "Mago Silencioso LV8" confirmó que este monstruo es una mujer.
    • El nombre en francés de esta carta todavía se refiere a esta carta como varón ("Magicien Silencieux" en lugar de "Magicienne Silencieuse").
  • Esta carta es la version joven del monstruo "Mago Silencioso LV8".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria