Mago silencioso lv8

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial por "Mago Silencioso LV4" y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. No es afectado por los efectos de las Cartas Mágicas de tu adversario.

  • NTR: Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto por el efecto de "Mago Silencioso LV4". Esta carta no es afectada por los efectos de las Cartas Mágicas de tu adversario.
  • LCYW: No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial por "Mago Silencioso LV4" y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. No es afectado por los efectos de las Cartas Mágicas de tu adversario.
  • DPRP/LDK2: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial por "Mago Silencioso LV4" y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. No es afectado por los efectos de las Cartas Mágicas de tu adversario.

ReglasEditar

  • "Mago Silencioso LV8" no es afectada por los efectos de las Cartas Mágicas de tu adversario.
    • "Mago Silencioso LV8" sigue siendo afectada por Cartas Mágicas de tu control.

EstrategiasEditar

Mago en un turno

Carta: ¡Nivel Arriba!

Foto ¡nivel arriba!

Puedes Invocar a "Mago Silencioso LV8" fácilmente en un Turno si primero Invocas de Modo Normal a Mago Silencioso LV4, y después activas ¡Nivel Arriba!.

Seguridad absoluta

Carta: Decreto Real

Foto decreto real

Combinando Decreto Real con "Mago Silencioso LV8", poseeremos un monstruo inmune a Cartas Mágicas y de Trampa. Si además activamos Armadura de Oro Raro y/o Armadura de Plata Metálica, podremos desviar ataques y efectos de "Mago Silencioso LV8", creando un monstruo virtualmente indestructible.

Sin defectos

Carta: Soborno Oscuro

Foto soborno oscuro

Primero, Invoca a Mago Silencioso LV4. Después, Coloca una o más Soborno Oscuro. Durante el Turno de tu adversario, él robará una carta, y Mago Silencioso LV4 ganará 500 ATK. Si activa cartas de Magia o Trampa, las negaremos con Soborno Oscuro, con el coste de que nuestro adversario robe una carta, lo que hará que Mago Silencioso LV4 gane rápidamente ATK, hasta poder Invocar a "Mago Silencioso LV8".

  • "Mago Silencioso LV8" cuenta con el ATK más alto entre todos los monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros en el juego, así como el ATK más alto de cualquier monstruo "LV".
  • Extrañamente, el ankh alrededor de su cuello no fue censurado.
  • A pesar de su poder de ataque global, muchas personas creen que "Mago Silencioso LV8" es igual al monstruo "Espadachín Silencioso LV7".
  • "Mago Silencioso LV8" es esencialmente "Mago Silencioso LV4", más grande e inmune a las cartas mágicas.
    • Tanto "Mago Silencioso LV8" como su antecesor deberían llevar en su nombre "Maga Silenciosa".
  • "Mago Silencioso LV8" tiene un homólogo en el anime conocido como "Mago Silencioso LV0". Este es usado por Yugi en los últimos episodios de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters y su efecto le permite subir de Nivel cada vez que el adversario roba una carta y ganar 500 ATK.
  • "Mago Silencioso LV8" aparece en la ilustración de la carta "Alma de Nivel".
  • "Mago Silencioso LV8" es el único monstruo LV que no incrementa su Nivel en razón de 2 en 2, con respecto a sus "evoluciones" previas.
  • "Mago Silencioso LV8" es el segundo monstruo "LV" que solo posee una "evolución". El otro es Mimic Oscuro LV1, con LV3.