Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Mago de Ibano Curan

17.691páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Mago de ibano curan.jpg

Durante tu Standby Phase, inflige 300 puntos de daño a los Life Points de tu adversario por cada monstruo en el Campo de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Una magia transparente

Carta: Mundo Transparente

Foto mundo transparente.jpg

Puedes realizar una buena combinación entre "Mago de Ibano Curan" con "Mundo Transparente" y "Archidemonios de Pesadilla". Mientras que con la última Invocas cuatro "Fichas de Archidemonios de Pesadilla", el efecto de "Mundo Transparente" evitará que tu adversario use las Fichas para atacar a "Mago de Ibano Curan".

Pequeña diversión

Carta: Trio Ojama

Foto trio ojama.jpg

El efecto de "Mago de Ibano Curan" funcionará muy bien con cartas como "Trio Ojama". Puedes también activar la carta "Derrumbamiento del Suelo" para evitar que tu adversario invoque un monstruo fuerte que destruya a "Mago de Ibano Curan".

Ayuda entre magas

Carta: Valquiria del Mago

Foto valquiria del mago.jpg

Con la protección del monstruo "Valquiria del Mago", el efecto de "Mago de Ibano Curan" será más fiable.

No 500, sino ¡800!

Carta: Sólo Postres

Foto sólo postres.jpg

Combinando la Carta de Trampa "Sólo Postres" con el efecto de "Mago de Ibano Curan" infligiremos 800 puntos de daño a los Life Points de nuestro adversario.

ContraestrategiaEditar

Salvado por fin

Carta: Recuperación de Monstruo

Foto recuperación de monstruo.jpg

Usando la carta "Recuperación de Monstruo", recuperaremos del Campo a nuestra mano a nuestros monstruos y así evitaremos sufrir el efecto de "Mago de Ibano Curan".

Nota: También podemos usar "¡Marca Retirada!".

CuriosidadesEditar

  • "Mago de Ibano Curan" tiene una versión mejorada conocida como "Princesa Curran". 
  • "Ibano" es una palabra que significa negro, elegido para evitar connotaciones con la magia negra.
  • "Mago de Ibano Curan" funciona como una versión continua, aunque menor, de "Sólo Postres".

Wiki al azar