FANDOM

Descripción de péndulo

Escala: Icono pénduloizq 8 / 8 Icono pénduloder

Todos los monstruos que controles ganan 100 ATK y DEF por cada Monstruo de Péndulo "Mago/a" boca arriba con nombres diferentes en tu Deck Extra.

Descripción de la carta

Mago de la armonización

No puede ser Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra. No puede ser usado como Material para una Invocación por Fusión, Sincronía o Xyz, a menos que todos los otros Materiales sean Monstruos de Péndulo "Mago/a". Cuando esta carta es Invocada por Péndulo desde la mano: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 Monstruo de Péndulo "Mago/a" en Posición de Defensa, excepto "Mago de la Armonización", pero éste ve sus efectos negados, y además destiérralo cuando deje el Campo. Sólo puedes usar este efecto de "Mago de la Armonización" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Recuperación del mago

Carta: Mago Bobodragón

Foto mago bobodragón

Puedes usar el Efecto de Péndulo de "Mago Bobodragón" para añadir de vuelta a tu mano a "Mago de la Armonización" desde tu Deck Extra.

De vuelta al Deck

Carta: Olla de las Riquezas

Foto olla de las riquezas

Puedes usar el efecto de "Dragón Vórtice de Ojos Anómalos" o de "Olla de las Riquezas" para devolver al Deck principal a "Mago de la Armonización" desde el Deck Extra.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Mago de la Armonización" es la primera carta que puede estar en el Deck Extra pero no puede ser Invocada de Modo Especial desde allí.
  • Pese a su nombre, "Mago de la Armonización" es un monstruo femenino.