Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Mago de la Fe

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Mago de la fe.jpg

VOLTEO: Selecciona 1 Carta Mágica en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PMT/BIJ: VOLTEO: Selecciona 1 Carta Mágica de tu Cementerio y añadela a tu mano.

EstrategiaEditar

¿Una y... Dos?

Carta: Libro de la Luna

Foto libro de la luna.jpg

Una vez activado el efecto de "Mago de la Fe", podemos activar la Carta Mágica "Libro de la Luna" y se selecciona a "Mago de la Fe" como objetivo para así volver a ponerlo en Posición de Defensa boca abajo, de manera que en el segundo volteo se recupera otra Carta Mágica del Cementerio.

Pequeños magos

Carta: Aprendiz de Mago

Foto aprendiz de mago.jpg

Busca a "Mago de la Fe" fácilmente con Aprendiz de Mago, Colocándolo directamente en Posición de Defensa boca abajo. Esto permitirá activar su efecto inmediatamente. También podemos aprovechar el efecto de Enterrador Mágico para recuperar a "Mago de la Fe" del Cementerio, y Libro de la Luna, Libro de Taiyou y Libro del Eclipse para recuperar su efecto.

ContraestrategiaEditar

Fe expulsada

Carta: Liberación del Alma

Foto liberación del alma.jpg

Para evitar que nuestro adversario recupere Cartas Mágicas perjudiciales desde su Cementerio por el efecto de "Mago de la Fe", podemos activar la carta "Liberación del Alma" para desterrar cartas Mágicas/de Trampa o monstruos de modo que no pueda recuperar nada.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Mago de la Fe" posee una errata en sus primeras ediciones, ya que la palabra "fé" no lleva tilde. La carta "Dama de la Fé" incurre en esta misma errata.
    • Asimismo, poseía una errata en su descripción, ya que la palabra "añádela" no llevaba tilde.
  • Como claramente se puede ver en la ilustración de "Mago de la Fe" se muestra a una figura femenina, pero su nombre alude al género masculino (Mago de la Fe), lo cual podría ser un error.
  • En el Mundo Virtual de Noah, "Mago de la Fe" es llamado Hechicera de la Fe, no "Mago de la Fe".
  • Es posible que "Desencantador" sea una versión adulta de "Mago de la Fe".

Wiki al azar