FANDOM


Esta carta no se trata como una carta "Mago/a".


Descripción de la carta

Mago de la fe

VOLTEO: Selecciona 1 Mágica en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PMT/BIJ: VOLTEO: Selecciona 1 Carta Mágica de tu Cementerio y añadela a tu mano.
  • DB1: VOLTEO: Selecciona 1 Carta Mágica de tu Cementerio. Añade la carta seleccionada a tu mano.
  • BP02/DUSA: VOLTEO: Selecciona 1 Carta Mágica en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano.

ReglasEditar

  • Este efecto se activa de manera obligatoria.
  • Si activas y resuelves este efecto en tu turno durante tu Main Phase y añades a tu mano, una Mágica Normal, no puedes activarla inmediatamente después desde tu mano. Antes, tu adversario tiene la oportunidad de activar cartas con Velocidad de Hechizo 2 que tal vez te obliguen a deshacerte de esa Mágica Normal (como "Romper la Mente"). Si tu adversario no quiere activar algo, entonces puedes activar esa Mágica Normal inmediatamente después. Lo mismo vale para el resto de tipos de Mágicas, con la excepción de las Mágicas de Juego Rápido, las únicas que tienen Velocidad de Hechizo 2.
  • Si el objetivo deja tu Cementerio cuando este efecto intenta resolverse (probablemente porque fue desterrado en respuesta), no lo añadirás a tu mano desde su zona nueva.
  • Si "Mago de la Fe" es atacada mientras estaba boca abajo, este efecto se activará durante el Damage Step, más concretamente después del cálculo de daño. En esencia, eso limitará las cartas y efectos que se puedan activar en respuesta a este efecto. Por ejemplo, tu adversario no puede activar "Drenaje de Habilidad" en esa situación por el simple hecho de que "Drenaje de Habilidad" no tiene permitido activarse durante el Damage Step.

EstrategiaEditar

¿Una y... Dos?

Carta: Libro de la Luna

Foto libro de la luna

Una vez activado el efecto de "Mago de la Fe", podemos activar la carta "Libro de la Luna" seleccionando a "Mago de la Fe" como objetivo para así volver a ponerlo en Posición de Defensa boca abajo y volver a activar su efecto.

Pequeños magos

Carta: Aprendiz de Mago

Foto aprendiz de mago

Busca a "Mago de la Fe" fácilmente con "Aprendiz de Mago", Colocándolo directamente en Posición de Defensa boca abajo. Esto permitirá activar su efecto. También podemos aprovechar el efecto de "Enterrador Mágico" para recuperar a "Mago de la Fe" del Cementerio, y "Libro de la Luna", "Libro de Taiyou" y "Libro del Eclipse" para recuperar su efecto.

ContraestrategiaEditar

Fe expulsada

Carta: Liberación del Alma

Foto liberación del alma

Para evitar que nuestro adversario recupere sus Mágicas más poderosas desde su Cementerio por el efecto de "Mago de la Fe", podemos activar la carta "Liberación del Alma" para desterrarlas a todas ellas.

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Mago de la Fe" posee una errata en sus primeras ediciones, ya que la palabra "fé" no lleva tilde. La carta "Dama de la Fé" incurre en esta misma errata.
    • Asimismo, poseía una errata en su descripción, ya que la palabra "añádela" no llevaba tilde.
  • El nombre original de "Mago de la Fe" es "Saint Magician".
  • Como claramente se puede ver en la ilustración de "Mago de la Fe", se muestra a una figura femenina, pero su nombre alude al género masculino (Mago de la Fe), lo cual podría ser debido a un error.
  • Es posible que "Desencantador" sea una versión adulta de "Mago de la Fe".

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.