FANDOM

Descripción de la carta

Mago de la ilusión oscura

El nombre de esta carta se convierte en "Mago Oscuro" mientras esté en el Campo. Sólo puedes usar cada uno de estos efectos de "Mago de la Ilusión Oscura" una vez por turno.
●Durante el turno de tu adversario, si activas una carta o efecto Mágico/de Trampa (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano.
●Si activas una carta o efecto Mágico/de Trampa mientras esta carta está boca arriba en tu Campo (excepto durante el Damage Step): puedes seleccionar 1 "Mago Oscuro" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. Este efecto sólo puede ser usado una vez mientras esta carta está boca arriba en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Espejismo de ilusiones

Carta: Magia de Ilusión

Foto magia de ilusión

Primero, con Navegación del Mago Invoca un "Mago Oscuro" de tu mano y a "Mago de la Ilusión Oscura" desde tu Deck Principal. Ahora activa Magia de Ilusión, Sacrifica al "Mago Oscuro" que controlas, y añade otros dos Magos Oscuros de tu Deck Principal a tu mano. Ahora se encadenará el efecto de "Mago de la Ilusión Oscura", y podrás Invocar del Cementerio al "Mago Oscuro" que Sacrificaste, por lo que no habrá Coste. Además, puedes usar a ambos magos en una Invocación Xyz de un Monstruo Xyz de Rango 7 como Mago de la Ilusión Ebon o Número 11 Ojo Grande, o puedes Sacrificarlos e Invocar a Hechicero de Magia Oscura.

Escondido en la sombra

Carta: El Ojo de Timaeus

Foto el ojo de timaeus

Con el efecto de "Navegación del Mago" Invoca desde tu mano un "Mago Oscuro" y desde tu Deck un "Mago de la Ilusión Oscura". Usa "El Ojo de Timaeus" en "Mago Oscuro" para Invocar un "Paladín Oscuro" o "Dragón Amuleto", una vez hecho, se activará el efecto de "Mago de la Ilusión Oscura" e Invoca desde el Cementerio a Mago Oscuro". Usa ambos monstruos para Invocar Xyz un "Mago de la Ilusión Ebon" y desacopla un Material Xyz para usar su efecto permitiendo Invocar un segundo "Mago Oscuro" que al declarar un ataque podrás desterrar una carta de tu adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar