Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Mago de la Tempestad

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Mago de la tempestad.jpg

1 Cantante + 1 o más monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros que no sean Cantantes
Cuando Invocas por Sincronía a esta carta, pon 1 Contador Mágico en ella. Una vez por turno, puedes descartar cualquier cantidad de cartas para poner 1 Contador Mágico por cada carta descartada en un(os) monstruo(s) que controles. Puedes retirar todos los Contadores Mágicos en el Campo para infligir 500 puntos de daño a tu adversario por cada Contador Mágico retirado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Muerte tempestuosa

Carta: Ciudadela Mágica de Endimión

Foto ciudadela mágica de endimión.jpg

Con "Mago de la Tempestad" puedes lograr la victoria en un turno. Sólo debes reunir 16 Contadores Mágicos en el Campo. Puedes lograr esto teniendo a "Ciudadela Mágica de Endimión" en el Campo junto con "Modelo Ejemplar de Mago" y muchas Cartas Mágicas. Con cada una que actives (si tienes las cartas antes mencionadas) obtendrías 3 Contadores Mágicos. Así tendrías que activar cinco Cartas Mágicas, que más el Contador que "Mago de la Tempestad" recibe al ser Invocado por Sincronía hacen un total de 16. Agrega a esta combinación otros monstruos que ganen Contadores Mágicos y varias copias de "Piedra del Poder Negro Absoluto" que te dan 3 contadores al instante. Algunas Cartas Mágicas recomendables son: "Captura de Poder Mágico" ,ya que da un Contador Mágico, y puedes buscar otra copia para descartar después con el efecto de "Mago de la Tempestad"; "Tabla de Contenidos Toon", activa una copia y busca otra desde el Deck Principal, así sucesivamente activas tres Cartas Mágicas con facilidad y con la tercer copia puedes buscar una carta Toon cualquiera para descartar después o buscar a "Mundo Toon" para una cuarta Carta Mágica y otras Cartas Mágicas que hagan daño al adversario como "Veneno del Hombre Viejo" o "Meteoro de Destrucción", ya que así disminuyes la cantidad de contadores que debes reunir.

Tempestad instantánea

Carta: Modelo Ejemplar de Mago

Foto modelo ejemplar de mago.jpg

Para invocar a "Mago de la Tempestad" rápidamente, puedes invocar a "Modelo Ejemplar de Mago", luego usar a "Entierro Insensato" para mandar al Cementerio un Monstruo cantante de Tipo Lanzador de Conjuros de Nivel 2 y así "Modelo Ejemplar de Mago" gana 2 contadores que puedes usar inmediatamente para recuperar a ese Monstruo Cantante y despejar el camino para "Mago de la Tempestad". Alternativamente, puedes usar la misma combinación pero mandar al Cementerio en lugar de Nivel 2 un monstruo Nivel 1. Después usa la carta "Fusión Instantánea" para Invocar al monstruo "Rey Músico" y junto con el Monstruo Cantante puedes Invocar a "Mago de la Tempestad". Así estará casi listo el camino para la combinación antes mencionada.

ContraestrategiaEditar

Suicidio

Carta: Conjuro de Dolor

Foto conjuro de dolor.jpg

Si a tu adversario se le ocurre activar el efecto de "Mago de la Tempestad" con una gran cantidad de Contadores Mágicos, puedes usar la carta "Conjuro de Dolor" para que dañe sus propios Life Points.

CuriosidadesEditar

  • La guadaña de "Mago de la Tempestad" es idéntica a la que tiene el monstruo "Hechicero del Final de la Noche" en su ilustración. Además, los murciélagos que aparecen en el fondo de ambas ilustraciones son similares, mas no son iguales.

Wiki al azar